19 de julio de 2013

Viernes de música (29) Un poco largo.



¡Hola! Otra semana más que se acaba. Ya estamos casi a mediados de Julio y con este calor que esta haciendo, aunque es verdad que a mi me encanta prefiero este calor antes que el invierno ya que soy muy friolera. Hoy os vengo ha dejar unos cuentos vídeos y algunos que esperaba con muchas ganas, ya que son dos cantantes importantes que hacia un tiempo que no sacaban álbum ¿Queréis sabes cuales han sido las canciones que más he escuchado esta semana?

INNA feat Daddy Yankee - More Than Friends


La verdad es que no soy muy dada a escucharle a él pero a ella sí y pues esa es por la razón por la que he acabado escuchando esta canción que al final se me ha pegado.

KIM HYUN JOONG - Unbreakable.


El lider de lo que fue en su día SS501, vuelve con su álbum en solitario y de momento nos has dejado con este adelanto hasta la semana que viene en la que salga su álbum al completo. Muy en la línea de la canción principal de hace tres años.

Xia Junsu - Incredible


Xiah Junsu, es una de las mejores voces que conozco, y aunque el año paso ya sacó disco en solitario he de decir que la principal me gustó pero la verdad es que no era mi estilo. Este año vuelve más diferente que nunca tocando estilos que no había hecho y el resultado es una maravilla de disco.

Infinite - Destiny

Después de Man in love, los chicos de Infinite vuelven con una canción más a su estilo que me ha gustado mucho más que la anterior.

BEAST - Shadow


Y recién salido el ¡El nuevo MV de BEAST! Los chicos vuelven más oscuros que nunca con su canción Shadow. Una delicia para los oídos, sin duda.

Aun así se me queda algún grupo que quería poner, pero es que la entrada se me haría eterna así que he puesto los principales. Y ahora toca vuestra opinión.
¿Qué os han parecido?
Contarme. 

3 comentarios:

Leafa dijo...

La primera canción me ha gustado mucho :)
Besitos ^^

Anónimo dijo...

Expetuando la primera, todas las demás las conocía. La de Junsu me encanta, la de hyung joong la escuché ayer y estaba muy buen, Infinite sin duda me encanta(la de man in love también me encanto(todas sus canciones me encantan,son mis fav;P), la de Beast también me gusta mucho. Sí te faltan las de chicas(que han salido muchas).
Hoy mismo yo iba a hacer una entrada con esas canciones. ^^ pero veo que tu te has adelantado. Jejejej.

Un besazo!!

Akaxu dijo...

Beast me encanta, tanto la canción como el vídeo *_* Y el de Infinite no lo había visto y también me ha gustado mucho. La primera canción también me gusta, es pegadiza.