26 de julio de 2013

Viernes de música (30) Va de OST.



¡Hola! Vuelvo después de una semana un tanto ajetreada, en la que no me ha dado tiempo para nada y el poco tiempo lo he empleado ver un dorama que me tiene completamente absorbida. Y no es otro que Gu Family Book, desde que se estreno quería verlo y hace poco que termino de emitirse así que empecé a verlo y simplemente no hay palabras, es todo tan perfecto. 
Este verano, estoy viendo doramas que me están gustando mucho, pronto os traeré la reseña, con lo cual se me va hacer difícil proclamar a uno como el mejor del año. Por ello hoy he decidido hacer una entrada con las OST de Boys Before Flower (BFF), I miss you y Gu Family Book. Espero que os gusten. 

4men - Only You


Baek Ji Young - Spring Rain


Wax- Tears Are Falling


Shinee - Stand By Me


SS501 - Because I'm Stupid


Y esto ha sido el último viernes de música del mes de Julio. 
¿Qué os han parecido?
¿Habéis visto alguno?
Contarme.

2 comentarios:

Bells dijo...

hola cielo
del primer dorama no sabia
missin you me encanto
y goon joon pyo!!! jaja
besos

Anónimo dijo...

Las dos últimas las conozco...las de Gu Family Book lo tengo pendiente, lo vi hasta el cap 4 (creo) y en agosto vuelvo intentaré acabar los cap que me faltan. También tendré que acabar otros que he dejado a mitad, pues he querido alejarme un poco de tantos doramas.

Besos.