24 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday (11) Mejores secuelas.

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and Bookish donde cada martes se hace una lista del tema que se proponga en dicho blog.

¡Hola pequeñas burbujas! ¿Cómo habéis empezad la semana? ¿Y la rutina de vuelta a las clases? 
Hoy en el TTT de hoy vengo a hablaros de las secuelas que más me han gustado. Así que si queréis saber cuales son, ¡Seguir leyendo!

 

En llamas (Suzunne Collins) Este es sin duda el libro que más me gusto de la trilogía ya que el último me gustó pero en momentos se me hizo bastante denso.

Cazadores de sombras; Ciudad de cristal. (Cassandra Clare) Libro que aun tengo pendiente de reseñar desde hace un montón y que voy alargando. Es sin duda mi favorito, de lo que en principio sería una trilogía.

Vampire Academy; Promesa de sangre (Richelle Mead) Aunque cuando leí el tercero pensé había sido el mejor, pero cuando me sumergí en esta cuarta parte me di cuenta de lo equivocada que estaba. La autora sabía darle un giró al argumento el cual me dejo con muchas ganas. Convirtiese así en mi libro favorito, hasta el momento a la espera de los otros dos, de la saga.

Tengo ganas de ti (Federico Moccia) Aunque nunca me explicaré, ni entenderé, que Baby cambiase tanto fue el libro que más me gusto de los dos.

 Percy Jackson y los dioses del Olimpo #2. El mar de los monstruos. (Rick Riordan) Aunque ya casi he terminado de leer la saga, me queda terminar el último, sin duda este es mi libro favorito de todos. Fue con el que más me reí y a la vez el que más me engancho.

El catalejo lacado (Philip Pullman) Fue una de las primeras trilogía que leí, por no decir la primera, y guardo un gran recuerdo de estos libros.

Gracias al TTT de hoy me he dado cuenta de que casi no leo sagas ni trilogía, mas bien libros únicos. Así que por este motivo solo he puesto cinco libros. 

Y a vosotros
¿Cuales os parecieron las mejores?
¿Coincidimos en alguna?
Contarme.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Coincidimos con En llamas, que es el libro que más me ha gustado de la trilogía ^^
Un beso

Chibita dijo...

De los que has puesto, el que tengo pendiente de lectura es Ciudad de cristal y espero que me guste porque su segunda parte no me llegó a convencer.
Besos!

dijo...

En llamas también fue mi favorito de la trilogía. El tercero no acabó de convencerme :/

Con la trilogía de Phillip Pullman tengo que ponerme al día, que solo leí el primero hace mucho, pero recuerdo que me gustó^^

Lesincele dijo...

En llamas y el segundo de CS también fueron los que más me gustaron...en el caso de MOccia es que no me gustó ninguno de los dos!
Un beso!

Unknown dijo...

Buenas! he visto que muchos coíncidis en Percy Jackson! Yo solo he visto la primera peli, pero está comomenzando a picarme los libros XD.

Para mi sin duda sería El Temor de Un Hombre Sabio. Supera a El Nombre del Viento. Mas y mejor :P.

Saru dijo...

Yo también he puesto En llamas, fue una pasada de continuación.

Anónimo dijo...

A parte de CdS, tengo todas pendientes. *.* De Federico he leído un libro que me ha gustado mucho así que lo seguiré.

Besos.

Maii dijo...

Hola linda c:

Puedo coincidir con En Llamas, CdS y PJ c: Y que bonito que hayas mencionado a El Catalejo Lacado, porque esta trilogía la recuerdo con cariño y no se nombra mucho(??) y este era mi favorito de los tres<3

Besos :3

Antu dijo...

En Llamas también es mi libro favorito de Los Juegos del Hambre. ¡Me encanta!
Tengo muchas ganas de comenzar la saga de Percy Jackson y la de Vampire Academy ^^
¡Un saludo!