3 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday (9) Mis personajes secundarios.


Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and Bookish donde cada martes se hace una lista del tema que se proponga en dicho blog.

¡Hola pequeñas burbujas! Después de un verano en que casi no he actualizado esta sección vuelvo a retomarla para contaros, en esta ocasión, mis personajes favoritos secundarios.

Cinna ( Los juegos del hambre) Desde que empecé con la primera parte de la trilogía siempre me he inclinado hacía él. Es uno de los personajes que más cariño tengo y cuando llegue a En llamas no pude evitar llorar.

Adrian ( Vampire Academy) Hace poco terminé de leer los libros de esta saga tan maravillosa, los que están publicados en español claro, y sin remediarlo acabe totalmente enamorada de él.

Jonny ( ¿Quién te lo ha contado) Este personaje fue uno de los que más me transmitió de esta historia y fue una pena que la autora no le dedicara algunas que otra páginas más.

Cole ( Los lobos de Mercy Falls) Es el que más me gusto de esta historia y es un personaje al que le guardo un gran cariño.

Magnus ( Cazadores de sombras) ¡No podía faltar alguien de una de mis sagas favoritas! Aun me falta colgar las reseña, pero lo aré pronto.

Tyson ( La saga de Percy Jackson) Sin duda es uno de los personajes más dulces y emotivos de esta saga.

Grover ( La saga de Percy Jackson) El sátiro, con el que más me he reído y sobre todo con el segundo libro.

9 comentarios:

Leafa dijo...

Solo he leído dos de los libros pero estoy de acuerdo contigo. Magnus y Cinna, son geniales como personajes secundarios :)
besos ^^

Anónimo dijo...

La saga de los juegos de hambre, Pecy Jackson y Vampir Academy las tengo pendientes. a mi también me gustó bastante Mgnus, y Cole también.

Un beso.

Unknown dijo...

Coincido con Cinna, me encantó ^^
Un beso

Natt Wolf dijo...

Pues de esos personajes... conozco a Cinna de los dos primeros de LJDH, cosa infumable para mí y a Magnus, que solo voy por el primero xD

Lesincele dijo...

Magnus y Cinna me gustan! los demás no los conozco...
Un beso!

Nahua y Manu dijo...

A mi Cinna me encantó como personaje. Fue el personaje segundario que más me gustó.
Un beso ^.^

La estación de las letras dijo...

Me quedo con Magnus ggrrrr

Nos leemos, besos:)

Akaxu dijo...

Si hiciera una lista así también estaría sin dudarlo Magnus *_*

dijo...

Cole *_* amor infinito por ese personaje. Me leí el tercer libro solo por él (porque Sam y Grace ya me estaban provocando diabetes). Cole&Isabel forever xD