4 de marzo de 2014

Reseña dorama #17 You who came from the stars

You who came from the stars
También conocida como: The man from the stars, My love from the stars.
Capítulos: 21
Género: Comedia, romance, sobrenatural, fantasía, intriga.








Opinión

Cuando supe Kim Soo Hyun sería el actor masculino principal para este drama supe que le vería pronto. Sin duda, él fue el principal de los motivos aunque también lo hace su sinopsis.
Es un drama que consta de veintiún capítulos que rozan la hora. En los que su final, a parte del adelanto del próximo episodio, nos enseña pequeñas historias o momentos que aportan detalles al hilo argumental lo cual me ha parecido interesante.

Do Min Joon, un extraterrestre que viaja a la tierra para recoger muestras de distintos materiales, pierde la oportunidad de volver a su planeta al intentar salvar a una joven chica.
Pasados cuatrocientos años ha adoptado múltiples personajes y sigue esperando la oportunidad de volver a su planeta. La espera valdrá la pena ya que un meteorito se acerca a la tierra como señal de su posible regreso, tan sólo le quedan tres meses.
Un día inesperado Cheon Song Yi, una famosa y cotizada actriz en Corea, se convierte en su vecina. Esto revolucionará la vida de Do Min Joon.


The man from the stars, es una serie ágil que te engancha desde el primer capítulo. Sus protagonistas, los cuales tienen mucha química, son bastante peculiares al tratarse de, él un extraterrestre y ella una actriz famosa. Sus personajes chocan desde el primer momento ya que a simple vista se puede apreciar en que ellos no tienen nada en común. Su forma de vivir y de ver el mundo es totalmente opuesta.

El trama principal girará en torno a Do Min Joon y Cheon Song Yi, de cómo se conocen y se enamoran. Aunque en un segundo plano, casi principal, nos encontraremos con el asesinato de una joven actriz enemiga de Song Yi, Han Yoo Ra, lo que hará que el drama toque varios géneros como la intriga, el suspense, a parte de la comedia romántica. Esta mezcla de género ha hecho que de Man from the star/ My love from the star sea un dorama con mucho menos drama de lo habitual reduciéndose a los últimos capítulos.
A parte de esto, a lo largo de los veintiún capítulos también tendremos pequeños flashback
sobre la vida de Min Joon que nos ayudaran a conocer su pasado y de como fue antes de conocer a Song Yi.

Dejando esto atrás, nos encontramos con dos momentos épicos a lo largo de la serie en los que nos ofrecen una especie de “tributo-parodia” a dos de las series populares de esta misma cadena. Este es el caso de The Heirs y Dream High., curioso caso la de esta última mediante el cameo de Suzy.

He de reconocer, que por sus protagonistas era un drama en el que cual tenía unas grandes expectativas y aunque me ha gustado en cierta medida no he quedado contenta con su final. Esto ha hecho que pasase a ser uno de los mejores dramas que había visto a uno que me ha gustado pero no ha llegado a mas. Quizá es porque tenía una idea planteada, que en mi opinión parecía la mas acorde. Y es que he sentido que la guionista se ha sacado una idea muy rebuscada para que el dorama tuviera un final feliz a parte de que los últimos tres capítulos solo encontramos drama lo que me hizo que tardase un poco de tiempo mas en terminarla.

En conclusión. You who came from the stars, era un dorama del que me esperaba una gran trama y en cierto modo ha cumplido aunque me llevase una gran decepción por la necesidad de hacer un final feliz a la historia. Con una historia que engancha desde el primer momento y con la que sin duda se pasa un buen rato.

5 comentarios:

Mayura dijo...

Llevo tiempo viendo por todas parte gente mencionando este dorama, y hasta mi madre me lo recomiendo cada vez que puede xD
Parece interesante aunque me parece una idea muy rara al mezclar extraterrestres con super estrellas xD
¡Un beso!

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

La verdad es que no suelo ver doramas pero pinta muy bien.
Un beso.

Akaxu dijo...

Lo quiero ver que me parece curioso lo de que sea un extraterrestre, una pena que el final te haya decepcionado. Ya lo tengo apuntado en mi lista de doramas ^^

MundoDeLibros dijo...

Todo iba bien hasta donde me estampas en la cara lo del final...T____T XD La verdad es que le tenía muchísimas ganas, aunque iré con las expectativas un poco bajas por ese final que no te ha gustado.

LA RESEÑA GENIAL. Me ha dejado con ganas de saber más. :P

Besos,guapa y a ver si te veo más por estos lares(se te echa de menos).

Gloom dijo...

Otra de mis cosas pendientes son los doramas. A ver si para semana santa me animo con un par.
No sabía de la existencia de este pero creo que no pasa el filtro xD