18 de junio de 2014

Reseña #18 'Please remember, Princess'




Please remember, Princess


También conocida como: Love for ten.
Capítulos: 12
Género: Comedia-Romance













Opinión

Please remember, Princess era un mini-drama que tenía apuntado desde su emisión el año pasado, sin embargo nunca sacaba tiempo para hacerlo. Pero este tiempo de atrás con este sol que hace, decidí que quería ver algo sencillo y que a la vez me divirtiera, la verdad es que este drama lo ha conseguido.

Gi Eok, es un chico tímido el cual ha sido rechazado por todas y cada una de las chicas a las que ha pedido salir. Así pues desde primaria, después de su última negativa, decide que no volverá a hablar con una chica. Sin embargo, este hecho se romperá cuando empiece la carrera de ingeniería puesto que Min Ah interrumpirá en su vida y sus sentimientos evolucionarán rápidamente.

Please remember, Princess es un drama diseñado y emitido para verse a través del teléfono. Por este motivo, sus capítulos son pocos, doce, y su duración no supera el cuarto de hora. Lo que hace que se vea en un suspiro, más bien se podría ver como si fuera una película.

Es un dorama con una historia sencilla puesto que el tema principal es amor y con ello todo lo que conlleva, es decir, nuestro protagonista lucha por que Min Ah se fije en él, para que le vea como algo más que un amigo.

Al tratarse de un drama no emitido en televisión podemos ver claramente su gran cambio con otros dramas puesto que en este, por ejemplo, podemos encontrar temas diversos como la homosexualidad, un tema bastante tabú en este tipo de series, al igual que el sexo. Sin duda esto le ha aportado un claro realismo a la historia ya que nos dejan ver que los personajes sienten mucho más que tan solo besarse, cómo nos tienen acostumbrados.

Los personajes no es que estén muy elaborados, lo justo para que nos hagamos una idea de como son aproximadamente, aunque podríamos decir que el más redondo sería Gi Eok puesto que en él es en quien se concentra la historia y veremos cómo era tanto de pequeño como cuando crece.

En conclusión, Please remember, Princess es un drama sencillo y fresco que se ve en un suspiro. Con unos personajes no muy desarrollados pero a los que se les coge cariño. Una historia llena de amor con momentos graciosos en los que a veces es difícil parar de reír.

1 comentario:

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!! No la conocía pero mi amiga seguro que está interesada así que se la recomendaré. Un beso!!!