13 de octubre de 2014

Recuento del mes... [Septiembre]


¡Hola pequeñas Burbujas! Después de una pequeña parada en el blog, por el inicio de las clases, vuelta a la rutina y todo lo que conlleva este mes... Vengo con una vez más con esta sección "Recuento del mes". Esta vez Septiembre he leído mucho menos de lo que tenía pensando, pero he pasado una pequeña crisis lectora en la que ningún libro llegaba a engancharme de manera que lo quisiera terminar. Así pues empecemos.

                                                     Lecturas

 

Cállame con un beso de Blue Jeans. Es la tercera y última parte de la trilogía Canciones para Paula, la cual me ha gustado aunque me favorito sea el segundo.

El Juramento de Kimberly Derting. Este es un libro que llevaba muchísimo tiempo en mi estantería a la espera de ser leído. Al principio fui esperando con la esperanza de que publicaran sus continuaciones en español, pero la cosa no ha sido así. Y aunque tiene un final mas o menos cerrado algunas incógnitas se quedan sin descifrar.

Doramas

 


Thort Lovers. Hacía bastante que no veía ningún dorama que tuviera relación la música. Así pues cuando este drama terminó de emitirse comencé a verle. Ha estado bien entretenido, con el que he pasado un buen rato pero no será un drama que recuerde mucho tiempo.

Heartless City. Si bien en todos los doramas que he visto durante la primera mitad del año, casi todos han acabado decepcionandome por algo, he de decir que esta segunda parte esta siendo mucho. Y sin duda Heartless City es de los mejores que he visto hasta ahora, una trama policiaca simplemente increíble.

Marriage not dating. Empecé a verle por cualidad, debido a algunos de sus protagonista, y por eso no esperaba gran cosa de este último drama de Septiembre. Sin embargo ha sido una gran sorpresa y sobre todo un drama comedia-romántica muy puro.

Como veis mis lecturas han sido muy pocas, tan solo dos. Pero por el contrario he visto tres doramas.
¿Os interesa alguno?
Contarme 

4 comentarios:

Akaxu dijo...

He leído los dos libros y me encantaron. Me quedé con las ganas de saber cómo seguiría El juramento :/
De los doramas no he visto ninguno y puede que los vea pero no ahora que ya tengo pensado lo que voy a ver por unos cuantos meses xD

Chibita dijo...

Hola! pues solo he leído Cállame con un beso y de la trilogía, me gustó más el segundo, aunque este también fue entretenido.
Besos!

PetiteLau dijo...

El Juramento me pareció un libro bastante autoconclusivo. Por lo que sé, La Galera no va a sacar su segunda parte, pero tampoco me llama demasiado..

Un besote :D

Arya Rinne dijo...

Tengo ganas de ver Marriage not dating, ya que dices que esta muy bien tendre que hacerme con el pronto.
Callame con un beso a mi me gusto much omas que las demas.... tienes que leer Willow, esta genial.