9 de noviembre de 2014

Imm / Book Haul #16


¡Hola burbujillas! Hoy traigo, después de mucho tiempo, un book haul con los últimos libros que he leído. Primero de todo perdonar la mala calidad de las fotos, y es que tuve un pequeño incidente con mi cámara y tuve que hacerlas con el móvil y el resultado a ha sido que la fotos se ven un borrosas. Segundo, como hace bastante que no subía ninguno tengo muchos libros que enseñaros con lo cual, creo que la entrada se me hará algo larga. Así que ¡Empecemos!



En esta primera foto, podemos ver ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans segunda parte de la trilogía Canciones para Paula ya está leído y no tardaré mucho en subir la reseña. En segundo lugar Divergente de Veronica Roth un libro que leí hace unos meses y del cual ya está subida la reseña. Tercero, La oscura verdad de Mara Dyer, sinceramente no sé que me ha pasado con este libro tenía muchas ganas de leerlo pero no pude terminarlo no sé si es que no terminé de encajar con Mara o que la narración se me hacía un tanto lenta. Y por último Epotrans Mai un manga único que compre en mi visita al expomanga de Madrid este año.
Reseña Canciones para Paula
Reseña Divergente
Reseña Epotrans Mai

En la segunda foto encontramos la segunda y tercera parte de la trilogía Cazadores de sombras: Los Orígenes escrita por Cassandra Clare. Libros que me han encantado y de los cuales podéis encontrar la reseña del primero en el blog. Otro libro que también está reseñado pero que me gustó menos, es la primera parte de la tetralogía La Cazadora de Almas de Alyson Noel.
Reseña La cazadora de almas
Reseña Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Ángel mecánico


En la tercera foto hay cuatro libros, todos están leído. En primer lugar podemos ver Los ojos amarillos de los cocodrilos libro que no terminó de convencerme. Sin lugar otro libro que estuvo bien pero que no será de mis favoritos. Las orquidias rojas de Sanghai
Por último Cállame con un beso la tercera parte de la trilogía Canciones para Paula y aun que en gustó no fue todo lo que esperaba de él.
Reseña Los ojos amarillos de los cocodrilos
Reseña Canciones para Paula


En la cuarta foto tan solo hay dos libros el primero es Despierta de Beth Revis principio de trilogía que me ha gustado mucho y sin duda estoy deseando poder leer sus continuaciones. Escucharás mi corazón es un libro autoconclusivo que no terminó de gustarme, está entretenido pero no me pareció más que eso.
Reseña Despierta
Reseña Escucharás mi corazón


Por último dos libros que tenía anteriormente que no había enseñado, el primero es Un desafortunado pero maravilloso incidente ya está leído pero tengo pendiente la reseña. Todo lo contrarío que Nadie como tú libro que me encantó y que sin duda está entre los mejores del año.
Reseña Nadie como tú
Y esto ha sido todo por este IMM/Book Haul espero que a partir de ahora los libros no se me acumules tanto y valla cogiendo el ritmo de uno por mes.

¿Cuáles habéis leído?
¿Os interesa alguno?
Contarme

4 comentarios:

Lesincele dijo...

Alaaa cuantas lecturas!! Tengo pendiente La oscura verdad de mara duer y divergente...También tengo pendiente por empezar los orígenes.
La trilogía de Beth revis me encantó!! espero que disfrutes de los siguientes!
Un beso!

Akaxu dijo...

Le tengo ganas a La oscura verdad de Mara Dyer pero de momento no lo leo porque no ha salido su continuación. La cazadora de almas es una saga que puede que algún día me anime a empezar. Un desafortunado pero maravilloso incidente me llama bastante y Nadie como tú lo quiero. Los de Blue Jeans me gustaron mucho, y los de Cds y Despierta.

Saru dijo...

Las orquídeas rojas de Shangai es demoledor, creo que nunca intentaré leerlo de nuevo porque me destrozó por completo.
No terminé la trilogía de Blue Jeans, el primero aún tenía un pase, muy entretenido, pero el segundo ya era el acabose, todos perfectos y guapos y con problemas tontos y siempre de juerga y fiesta. Basta.
Despierta me encantó *-* y tengo en mente leer Los ojos amarillos de los cocodrilos.

¡Besos!

Nube de Frases dijo...

El de los cocodrilos y el de escucharás mi corazón los tengo entre mis pendientes. Espero leerlos pronto! Un saludo.