23 de febrero de 2015

Book Haul #18


¡Hola littel bubbles! Después de unas semanas vengo con un nuevo book haul, para enseñaros los últimos libros que he adquirdo o cogido de la biblioteca.
En este caso son solo cinco en donde podemos encontrar romántica adulta, o juvenil.

Yo antes de ti de Jojo Moyes. Libro que ya está leído y que me encanto. Fue una de las mejores lecturas del pasado año y sin duda tengo muchas ganas de ver su adaptación cinematográfica, pues los actores escogidos me gustan mucho.

Vampire Academy #5 Deuda de espíritu, de Richelle Mead. Quinta parte de la saga de Vampire Academy. Actualmente le tengo parado, pues a pesar de ser una de mis sagas favoritas he tenido que dejar el libro a la mitad. Siento que no era el momento y quería disfrutarlo, aparte de que no sabemos si publicaran su última parte.

Como desees, de Anabel Botella. Libro que llego a mi estantería por casualidad y al cual le tengo bastantes ganas, aun no me he podido poner con él.

Antes de morirme, de Jenny Downham. Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que me enteré de su existencia por su adaptación cinematográfica. Ya esta leído pero no he subido la reseña. Me gustó, aunque me costó bastante contactar con la protagonista.

Amante oscuro #1, de Jessica Bird. Y llegamos al último libro de este book haul un libro que, al igual que Como desees, llego a mi estantería por casualidad. Aun no lo he leído pero sin duda, espero hacerlo pronto.

Y estos han sido todos los libros por este Book Haul
¿Qué os ha parecido?
¿Habéis leído alguno?
Contarme

6 comentarios:

Bambú dijo...

Para mi Yo antes de ti también fue una de mis mejores lecturas de 2014. Amante oscuro lo leí hace muhco tiempo, a ver si continuo con la saga porque me gustó bastante.

Besos

Akaxu dijo...

Me encantó Deuda de espíritu...espero que la editorial publique el último :(. Yo antes de ti lo quiero y también tengo que conseguir Como desees. Amante oscuro lo leí hace tiempo, quería seguir la saga pero es tan larga que por ahora paso xD

Lucía Firefly dijo...

Holaa! De todos los libros que enseñas tengo muchísimas ganas de leer Yo antes de ti, y desde hace ya bastante tiempo. A ver si lo compro prontillo :). Los demás no me llaman mucho pero Vampire Academy siempre me tienta jaja
Un besito<3

» Joha dijo...

No he leído ninguno :(, espero los disfrutes.

dijo...

Yo he leído Como desees y me pareció interesante. Disfruta de tus lecturas^^

Un saludo.

Arya Rinne dijo...

Yo me leí Como Desees y me gustó bastante!! Yo antes de ti lo tengo por leer! Espero hacerlo pronto. Ya me contarás tu opinión!!! ;)

Nos leemos!