4 de marzo de 2015

Reseña #107 After. En mil pedazos. Anna Todd

After. En mil pedazos
Anna Todd | Planeta | 580 páginas | ISBN: 9788408135234

Tetralogía
1. After | 2. After. En mil pedazos | 3. After. Caminos cruzados | 4. After. amor infinito

Sinopsis -Puede contener spoiler-
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos?
Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
Opinión

After, en mil pedazos es la segunda parte de After, libro basado en uno de los integrantes del grupo musical One Direction.
El primer libro me gustó y me decepciono por partes iguales, aun así con el final tan abierto que planteo la autora fue suficiente para querer leer su continuación.

After en mil pedazos en un libro que al principio me engancho mucho, puesto que todas las incógnitas planteadas en la primera parte empiezan a resolverse. Pero cuando ya llevaba prácticamente la mitad del libro, la autora entra en un bucle creado por la necesidad de pelearse y posteriormente
reconciliarse, aunque esta vez con menos escenas sexuales.
A mi parecer muchas de las discusiones han sido innecesarias y solo han servido para alargar mucho más la trama. Por este motivo ha habido momentos en que sus escenas me han parecido bonitas y románticas y otras que simplemente he llegado a odiarlas.

Por un lado Hardin se ha vuelto posesivo y veremos su mejor y peor faceta de él. Me ha parecido un personaje bastante bipolar, y a veces, agresivo.
Por otro lado Tessa ya no me ha parecido un personaje tan fuerte como antes y es que siempre acaba perdonado a Hardin, da igual la gravedad del asunto, y sin importar lo dolida que haya podido estar.
"En su ausencia sólo me quedan las ruinas de lo que fue mi existencia"
Por todo lo contado anteriormente la trama de esta segunda parte se me ha llegado a hacer algo más densa que su predecesora. Sin embargo, esta vez contamos con episodios contados desde dos puntos de vista, es decir, hay episodios narrados tanto por parte de Tessa como de Hardin. Este hecho ha sido sin duda lo que más me ha gustado puesto que hemos podido profundizar un poco más en el personaje masculino y a su vez, ver su perspectiva de los acontecimientos.

En conclusión After En mil pedazos es la segunda parte de la tetralogía de After. Una historia que me ha gustado por momentos y por otros se me ha hecho pesada. Con unos personajes que van evolucionando, pues ya no son como eran y con una narración contada por ambos.

2 comentarios:

» Joha dijo...

La verdad es que este libro no me llama para nada la atención, besos :)

Arya Rinne dijo...

Ya sabes que opino de esta saga...despues de acabar el primer libro ya me dejo fria y sin ganas de mas....asi que no pienso seguir leyendolo y sufriendo como me ha pasado con la primera. :) jajja aun asi me alegro de que te haya gustado en algunos momentos, a mi en la primera me ha pasado lo mismo en algunas me ha parecido entretenido pero mas de la mitad del libro sobraba.

Besos!