20 de marzo de 2015

Reseña Película: Kyo kyo wo hajimemasu


Kyo kyo wo hajimemasu

Opinión

Kyo kyo wo hajimemasu es la adaptación del manga del mismo nombre, o como se le conoce en España Hoy comienza nuestro amor, escrito e ilustrado por Kannan Minami.
La historia nos cuenta la vida de Tsubaki Hibno, una chica que acaba de empezar la preparatoria. El primer día de clase, se encontrará con Kyouta Tsubaki, un chico popular que se verá interesado en Hibino, por el contrario ella no quiere ni oír hablar de él.

Hace bastante tiempo leí el manga y hasta el momento, es uno de los shojo que más me han gustado. Por esta razón tenía muchas ganas de ponerme con esta película.
Aunque ha estado entretenida, se me hizo bastante densa, creo que la hubiera disfrutado mejor si hubiese durando una hora y media y no dos horas. 
Como adaptación me ha parecido bastante mala, aunque he de reconocer que adaptar un manga de quince tomo a dos horas. Aun así ha habido muchas cosas que he echado en falta.

La historia es bastante sencilla puesto que solo se centra en la historia de amor de los protagonistas. En como se conocen, se enamoran y posteriormente, todosanga los obstáculos que deben afrontar juntos.
Al principio, los actores tampoco me convencían, no se parecían a protagonistas del manga. Pero según fue avanzando los minutos el actor masculino terminó gustándome mucho. Definitivamente no será la última vez que lo vea actuar. Ella, también convenciéndome cuando acabó la película.

En conclusión Kyo kyo wo hajimemasu es la adaptación del manga Hoy comienza nuestro amor. Que si bien no es fiel al manga y se hace un tanto densa, tiene partes que son graciosas. Aunque he de reconocer que no será una película, que vería una segunda vez.

Trailer

7 comentarios:

Chibita dijo...

Hola! en general me pasó como a ti. No fue una adaptación muy brillante, pero son quince tomos condensados en dos horas de película, así que no se podía pedir mucho. Ella me gustó como actuaba, pero él no me llegó a convencer.
Besos!

Akaxu dijo...

Opino igual, también me pareció entretenida pero como adaptación deja bastante que desear. En dos horas no se pueden adaptar quince tomos pero podría haber sido algo mejor.

Johana. dijo...

Me la apunto para mi hermana que seguro le gustará.

Arya Rinne dijo...

Desconocia de este manga, se lo dire a mi hermana que seguro que se interesara!! Yo si le gusta(el manga a mi hermana) veremos la peli, aunque veo que dices que se hace pesado y denso...esos 2h, hubiera sido 1h y algo no? Bueno, es verdad que es dificil adaptar un manga corto en una pelicula, pero bueno...:) Ya ye contare si lo veo.

Besos!

Ainhy dijo...

Anda no sabía que tenía peli, de todos modos no me he leido aun el manga, así que prefiero antes esperar a comprarme todos los tomos y leerla... pero si no merece mucho la pena.. ya no sé si ver la peli o no jajajajaja

genesis dijo...

*-* amo ver esto jajajaja ... cuando no leo veo pelis asiaticas ..las que generalmente siempre me encantan xD..
Saludossss <3

Gloom dijo...

Ufff... no sé si verla o no. Normalmente las adaptaciones me acaban decepcionando excepto con LoveCom. Lo pensaré...