17 de marzo de 2015

Top Five Tuesday: Series que abandoné.


Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and Bookish donde cada martes se hace una lista del tema que se proponga en dicho blog.
¡Hola littel bubbles!

Hoy os traigo un Five top tuesday un poco diferente ya que no voy a hablar de libros, si no de series. A parte de series, también he querido incluir un anime y un dorama ya que este último es de lo que más leo. 
En concreto este five, consiste en exponer las series que he dejado a medias por diversas razones que os iré contando. ¿Queréis saber cuáles son?
True Blood

True Blood, fue una serie que decidí ver porque era la adaptación de una saga de novelas. He de decir que yo solo sabía que iba de vampiros. No aguanté más de dos temporadas, la trama a veces me enganchaba, pero otras me aburría soberanamente por no ha hablar de la cantidad de escenas sexuales que contenía. Así que cuando acabé la segunda temporada la deje.
School 2013

School 2013, este fue uno de los primeros doramas que vi hace dos años. Cuenta diferentes historias, ya que nos va contado la vida de estudiante de varios personajes. Me quede por el capítulo doce, si a tan solo cuatro capítulos del final, pero es que los episodios, que duran una hora y algo, se me hacían eternos y la trama se me hacía muy densa. Eso sí, descubrí muchos actores nuevos a los que les he seguido en otros doramas.

Glee

Glee, empecé a verla hace dos veranos y la verdad es que la primera temporada me gustó mucho incluso hice la reseña de dicha temporada. Deje pasar el tiempo y comencé con la segunda temporada, sin embargo no me encandiló como su primera y hasta el día de hoy sigo por el episodios 12.

El círculo secreto

El círculo secreto, serie que empecé al poco de emitirse sin embargo no vi más de cinco o seis episodios, ya que no se renovó para una segunda temporada y por lo que había leído el final quedaba muy abierto. por esta razón no terminé de verla.
Beck

Beck, al ser un anime que trataba sobre música no me lo pensé dos veces y comencé a verlo. Sin embargo me lleve una gran decepción con él. Los primeros capítulos son interesantes, pero una vez que avanzamos, sentí que la trama se estancaba y no avanzaba y al final acabé abandonándolo.

Y hasta aquí el Top Five Tuesday de esta semana.
¿Qué os ha parecido?
¿Habéis visto alguna?
Contarme

3 comentarios:

Akaxu dijo...

He visto El círculo secreto y eso que sabía que estaba cancelada, era entretenida. También vi varias temporadas de True blood, creo que vi hasta la tercera y la dejé, tenía intención de volver a verla pero ahora paso que tampoco es que me gustase demasiado. School 2013 no lo he visto, me fijé en este dorama por Kim Woo Bin pero ya me parecía que por el argumento no era de mi estilo aunque tampoco lo descarto.

La Fabulosa Historia dijo...

Pues solo he visto y abandonado True Blood auqnue no descarto seguirla algun dia, yo fue llegar a la tercera temoprada y no poder con ella. Al igual que Once Upon a time, la segunda temporada fue sopifera xD

Besitos

dijo...

Yo sinceramente creo que no he terminado ninguna serie de las que he empezado xdxd

¡Saludos!