27 de abril de 2015

Book Haul #19


¡Hola littel bubbles!

Hacía bastante que no colgaba un Book Haul con las últimas adquisiciones que han llegado a mi estantería. En este caso consta de de cinco libros y dos mangas. Están todos leídos, pero como siempre, voy acumulando reseñas y más reseñas y aunque las tengo escritas siempre me rompo la cabeza para saber cual cuelgo. 
Así pues paso a explicaros los libros.

No sonrías que me enamoro, segunda parte de la trilogía El club de los incomprendidos. Este es el único libro que tengo reseñado en el blog, así que abajo os pondré el enlace. Seguimos con Hyde, libro autoconclusivo que si bien me gusto hubo partes que no me terminaros de convencer. Y para finalizar con los libros Nick y Nora una historia de música y amor. Este libro a pesar de ser fino se me hizo un tanto pesado, creo que mis expectativas eran muy altas.

Por último sigo con los mangas y se tratan del tomo 7 y 8 del manga FullMetal Alchemits, ya queda menos.


¿Qué os ha parecido?
¿Los conocíais?
¿Los habéis leído?
Contadme 

3 comentarios:

Akaxu dijo...

Espero leer este año esta trilogía de Blue Jeans que lleva tiempo terminada. Hyde me gustó pero también tuvo cosas que no me convencieron y Nick y Norah lo quería leer hace tiempo, ya no me llama tanto pero no lo descarto.

Rhaelys dijo...

¡Holaa!
Tengo pendiente Hyde, no me pongo con él por pereza xD De Nick y Nora he visto la peli y me pareció muy mona, pero no me dieron ganas de leer el libro.
FullMetal Alchemist es una pasada, de las mejores historias que hay ahora mismo. No tengo todos los mangas pero he visto los dos animes enteros, son de mis favoritos.

Saludos ^^.

Bambú dijo...

Hola!! de tu IMM no he leído ningún libro, aunque tengo en casa el de Blue Jeans desde hace mil!! XD

FMA es un gran manga, yo también tengo esa edición aunque me gusta más la Kanzenban, es preciosa T_T

Besos