6 de abril de 2015

Recuento del mes... [Marzo]


¡Hola littel bubbles!

¿Cómo habéis pasado las vacaciones? A mi me han venido muy bien ya que me han servido para venir con las pilar cargadas y preparar y pensar un montón de entradas que iré colgando.
Así pues en esta primera entrada, os traigo el recuento del mes de marzo. Aunque tuve mi pequeña mala racha lectora he logrado leer unos cuantos libros, en mi media, y ver alguno que otro dorama.
¿Queréis saber como ha ido mi mes?

Empecé el mes leyendo Donde termina el arco iris, libro que leí debido a su reciente adaptación cinematográfica y que si bien me ha gustado, ya que cuenta una historia preciosa, he sentido que al libro le sobraban bastantes páginas. Posteriormente terminé la tercera parte del libro Mariposas en tu estómago, la cual estoy deseando leer su continuación debido al giro argumental que encontramos al final. Seguí con Antes de que digas adiós, un libro bastante cortito y que disfruté muchísimo. Y para terminar, Cada vez que llueve mi mejor lectura del mes. Un libro lleno de amor, sufrimiento y superación.


Para finalizar el mes, vi dos doramas. El primero fue King high school life conduct drama que me ha encantado y que podéis encontrar la reseña en el blog. Por último vi You are all surrounded, solamente puedo decir cosas buenas de este drama sin duda ¡Se ha convertido en uno de mis favoritos! Pronto subiré la reseña.

¿Qué os ha parecido?
¿Habéis visto/ leído alguno?
Contarme

3 comentarios:

Bambú dijo...

Hola!!

No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me encantaría echarle un vistazo a Cada vez que llueve que tiene muy buenas críticas.

Los doramas no lo he visto porque ando desconectada del mundillo, pero me los apunto para cuando vuelva a verlos ;)

Besos

Akaxu dijo...

No los he leído aunque me llaman todos, Donde termina el arco iris el que menos pero no descarto leerlo. Y los doramas no los he visto.

Arya Rinne dijo...

Hoooola!! Ya sabes que tengo muchas ganas de leer Cada vez que llueve ya que solo he leido cosas buenas de él! Y sobre los doramas!!! Jaja choca, las dos me encantaron! Sin duda You're all surrounded una de las mejores de ese año! Jaja y el final me encanto! Jeje

Un beso!