20 de abril de 2015

Reseña Dorama #25 You are all surrounded


You are all surrounded
Género: Acción. comedia, romance.
Capítulos: 20

Opinión

Cuando You are all surrounded comenzó a emitirse, hace aproximadamente un año, me interese por él y busque su sinopsis y posteriormente a sus actores. Por esta razón me enteré de que, casi todos, ya los había visto actuar con anterioridad. Sin embargo ha tenido que pasar dicho año para que me sentase, y le diese una oportunidad.

You are surrounded nos cuenta la historia de cuatro policías novatos que ingresan en la estación policial de Gangnam. Ellos serán entrenados por el gran detective Seo Pan Suk, también conocido como La Leyenda, instructor severo que no da ni un céntimo por sus pupilos. No obstante ellos, harán todo lo posible por cambiar la opinión del jefe.

El drama consta de veinte capítulos, con una duración de una hora. En ellos, podemos encontrar una trama policial llena de misterio y acción, sumado a las historias personales de nuestros protagonistas destacando a Dae Go, nuestro protagonico.

Los primeros episodios nos sitúan quince años atrás. En ella nos contará la adolescencia de Dae Go. Su finalidad será introducirnos en su historia, la cual tendrá un gran peso a lo largo de toda la trama.

Después de dichos episodios la trama volverá a centrase en el presente y veremos cómo nuestro jovenes detectives se van adaptando a la comisaria y cómo con Seo Pan Suk van resolviendo los crímenes que se les irán interponiendo.

Sin duda alguna ha sido un drama con el que he quedado encantada. Podemos encontrar diversos géneros como bien pueden ser, los ya mencionados anteriormente, acción, misterio, crimen pero, también, comedia y romance aunque esta última en un segundo plano.
"- No necesitas ninguna habilidad, todo lo que necesitas en confiar en uno mismo"
La actuación de los personajes, personalmente me ha gustado mucho sobre todo Lee Seung Gi (Dae Go), el cual ha dejado de lado su faceta de adolescente, a la cual nos tiene acostumbrados, pera meterse en la piel de un policía de veintisiete años su papel más maduro hasta ahora.
Tambien me gustará destacar a Go Ah Ra (Oh Soon) actriz que ya conocía de su papel anterior en Replly 1994. Me ha parecido una actriz muy versátil ya que ha sabido adaptarse a su nuevo papel y su actuación en cómoda, sin sobreactuar.
Siguiendo con el reparto, me he quedado con caras como la del detective Seo Pan Suk (Cha Seung Won ) al cual pienso seguir de cerca y a algún que otro secundario más.

En conclusión You are all surrounded es un drama que me ha encantado, pues no sigue el típico estilo coreano debido a sus diversos géneros. Con una trama que engancha desde los primeros capítulos y con unos personajes totalmente redondos que hace de este drama una serie amena que no cae en tópicos y que sin duda es de los mejores que llevo de año.

3 comentarios:

Akaxu dijo...

De momento no lo voy a ver pero sí que tiene buena pinta y otros doramas que he visto en los que se resuelven crímenes o casos me han gustado mucho.

Cris dijo...

Lo tenía medio apuntado, porque Lee Seung Gi me gusta como actor, pero si dices que el romance queda en segundo plano creo que o dejaré de lado...

Bambú dijo...

Hola!!

No conocía este dorama, ya que estoy muy desconectada de ese mundillo y me da pena porque me encanta.

Normalmente solía ver doramas más románticos y cómicos pero siempre tuve ganas de probar alguno policíaco, así que me apunto este, pese a que no conozco a los actores ^^

Besos