10 de abril de 2015

Viernes de música #41 Comeback de Miss A


¡Hola littel bubbles!
Hoy actualizo una semana más la sección Viernes de música en la que os cuenta la canción que más he escuchado en la semana. 
En este caso se trata de uno de los grupos femeninos, junto a Girl's Day y Sistar, que más me gustan del mundo del k-pop y no son otras que Miss A, un grupo formado por cuatro chicas.

Miss A vuelve después de un año y cinco meses a la industria musical y que decir que por todo lo alto. Con un mini álbum que consta de seis canciones en las que cada una me ha gustado mucho más que la anterior. A pesar de ello tengo que reconocer que mis favoritas han sido I Cought Ya, Love song y el track principal Only You. Sin duda está última es de las mejores canciones que he escuchado en el año, me tiene totalmente atrapada y la verdad es que no paro de escucharla. Así que sin mucho más que deciros, os dejo con el video en el que el color predominante es el rosa.

Miss A-Only you



¿Qué os ha parecido?
¿Las conocíais?
Contarme

6 comentarios:

Lesincele dijo...

No las conocía y no me disgusta!
Un beso!

Akaxu dijo...

Yo tampoco paro de escucharla y coincido en que es de las mejores canciones en lo que va de año *_* Y las demás del mini álbum también me gustan mucho, sobre todo Love song. No es de mis grupos favoritos pero como sigan así puede que lo terminen siendo :D

Arya Rinne dijo...

Hoooola! Jaja yo no soy muy fan de missA pero escucho canciones de ellas y puedo decir que es una cancion que me ha gustado y atrapado!
A mi la que me ha atrapado este año ha sido el Album de Exo *.* me encanta beautiful y call me baby, ahh y after love tambien! Jaja
Bueno y sabes q estoy pegada a esas canciones...jejej

Besos!

Ludymila dijo...

Hola cielo. La verdad es que no conocia la cancion pero me gusto mucho. Besos

❤ Blog Capricho Literario

Cris dijo...

Holaa! Viendo cosas de K-pop he terminado en tu blog!
A mi esta canción me ha encantado. Tanto la letra como el baile los tengo metidos en la cabeza y no hay forma de sacarmelos. Del disco a mi también me gusta la de I caught ya, pero la de Love Song no me convence.
Si quieres podemos afiliar, yo ya sigo tu blog ;)

Hina dijo...

¡Buenas!
Pues a mi también me encanta Only You *-* y aunque el mini album no es que sea mi favorito (prefiero su anterior album Hush) me ha gustado, y Love Song me tiene enamorada.
Un beso ^^