15 de mayo de 2015

Viernes de música #44 Kim Sung Kyu & Girl's Day


¡Hola littel Bubbles! 

Después de unas semanas sin actualizar esta sección, y no será por música ya que volvió Big Bang y debería haberles dedicado una entrada después de tres años espera, no obstante el tiempo me lo impidió.

Kim Sung Kyu - Kontrol

Así que hoy os traigo dos canciones que han salido esta semana y que sin duda no paro de escuchar. He de reconocer que el primer mini álbum en solitario de Kim Sung Kyu me enamoró es uno de los pocos discos del k-pop que me gustó de principio a fin y aun sigo escuchando. Por esta razón tenía miedo que su segundo mini álbum no me gustase lo mismo, pero ahora puedo reconocer que Kontrol me tiene totalmente enamorada. Su voz es increíble y el MV me parece precioso y más si se ve con subtítulos. 


Girl's Day - Hello Bubbles

Girl's Day es uno de mis grupos femeninos favoritos y después de la que es hasta ahora mi canción favorita de ellas Darling, tenía muchas ganas de poder escuchar algo nuevo de ellas. Así pues el martes salió su nueva canción llamada Hello Bubbles, y he de decir que al principio no terminó de convencerme, además es muy corta, pero después de unas cuantas reproducciones terminó convenciéndome y además ¡Salen burbujas por todo el vídeo! 



¿Qué os ha parecido?
¿Los conocíais?
Contarme

3 comentarios:

Akaxu dijo...

A Kim Sung Kyu no le había escuchado y la de Girl's Day me gusta pero esperaba algo mejor, prefiero Darling.

Antu dijo...

La primera me ha gustado un montón *-* Me transmite muy buen rollo, ¡me encanta!
Un beso ♥

Ainhy dijo...

Hola!!! Kim SungKyu es taaaaaan mono, la canción me ha encantado!!! Me he oído ya todo el mini album y es que tiene una voz preciosa!!!
Girl's Day también es de mis grupos favoritos, pero me esperaba otra cosa, me he quedado un poco fría con la canción ;___;
Un saludo!