15 de junio de 2015

Mis doramas favoritos #2


¡Hola littel bubbles!
¿Cómo habéis comenzado la semana?
Hace unos meses inaugure esta sección en donde os contaba cuales eran mis dramas favoritos y como tengo bastantes iría poniéndolos poco a poco. Así que hoy os traigo cinco doramas muy recomendables. ¿Queréis saber cuales son?

Master's sun

Los dramas escritos por las Hermanas Hong suelen ser muy populares, sin embargo a pesar de que he visto tres solo me ha gustado Master's sun. No sé si fue su protagonista, So Ji Sub uno de mis actores favoritos, o por su temática llena de fantasmas o su una trama llena de tintes oscuros que me conquisto completamente. 

La historia nos cuenta la vida de Tae Gong Sil una joven que puede hablar y ver a los fantasmas, sin embargo un día descubre que cuando esta cerca de Joo Woo Joong, un CEO arrogante de un centro comercial, los fantasmas desaparecen. Si queréis saber mi opinión y mucho más de este doramas os dejo la reseña.

Reseña Master's sun
Missing You

Missing you fue el primer melodrama que vi. Una historia trágica en el que cada capítulo que pasa te encoge el corazón y con el cual es imposible no llorar en muchas escenas. Es de los pocos que he visto de este género, y sin duda nos descarto ver más en un futuro.

Tras la condena a muerte del padre de Soo Yeon, esta se convierte en objeto de burla por parte de la gente del vecindario. Sin embargo, solo Jung Woo, un joven recién llegado, es el único que pasa tiempo con ella. No obstante un día ambos son secuestrados y el suceso que vivirán marcará sus vidas para siempre.

Reseña Missing you

Innocent Man

Innocent man es un drama que contiene básicamente drama y venganza. Era la primera vez que veía a los actores principales y la verdad es que me encantaron, tuvieron una magnifica actuación. Es verdad que son 20 episodios y hay un par de ellos que se hacen más largos de lo normal porque tampoco es que pase gran cosa pero este drama es realmente increíble.

Kang Ma Ro es un joven aspirante a médico que se verá envuelto en una serie de sucesos por los cuales pasará un tiempo en la cárcel. Después de cumplir su pena, solo tiene un único objetivo: venganza. Sin embargo, no tiene en mente enamorarse de la persona que menos indicada.

Reseña Innocent man
Nine: Nine time travel

Nine: Nine time travel. Si te gustan los viajes en el tiempo, sin duda, ese es tu drama. Fue uno de los mejores dramas que vi el año pasado y donde conocí a los actores, sin duda estoy deseando volver a verlos en otros dramas. Como todo buen drama hubo escenas en las que reí, llore y suspire. Muy recomendable.

Sun Woo es un periodista y presentador de televisión que viaja a Nepal a identificar el cadáver de su hermano, Jung Woo.
Sin embargo, entre las pertenencias de su hermano encontrará una barra de incienso, que tendrá la finalidad de hacerle viajar en el tiempo.
En este viaje encontrará a Min Joung una joven periodista que viaja a Nepal para cubrir una noticia. Desde este momento, y debido a la enfermedad que le han diagnosticado, Sun Woo decidirá pasar, durante tres meses, todo el tiempo posible con Min Joung.


¿Qué os ha parecido?
¿Los habíais visto?

Otras entregas:

6 comentarios:

Bells dijo...

hola missin you y master sun tambien son de mis favoritos
apunto innocent man
un beso

Akaxu dijo...

He visto Master's sun que me encantó y los demás los quiero ver todos, Missing You ahora que lo veo desde hace mucho tiempo! Siempre se me olvida.

Arantxa dijo...

los he visto todos menos "Missing you" y al igual que tú me encantaron <3
"Missing you" lo tengo pendiente desde hace bastante que se emitió, a ver si me hago el animo de verlo ^^

Me ha parecido curioso que comentaras que tu drama favorito de las Hong es MS, no porque sea malo (al revés, estuvo genial!) sino porque los más famosos son "My girl" (un clásico en toda regla) y "You're beautiful".

Salu2 :D

Arantxa

Cris dijo...

De los que comentas solo he visto The master's sun y también me gustó mucho. Había oído hablar de Missing you y de Innocent Man, pero por los actores protagonistas. La verdad es que si los viese sería por Eun Hye y Joong Ki, porque no me terminan de convencer los argumentos, aunque no los descarto.

Chibiaka dijo...

tengo pendientes la de master's sun y nine!!! sobre todo tengo ganas de ver la de nine!!!
aishhhh que Missing you me encanta!!!
besotes

Inmaculada Montero Torres dijo...

Hace más de 2 años que no veo ningún dorama. La verdad es que me gustaría retomar el vicio >o< Me apunto tus recomendaciones.