19 de junio de 2015

Viernes de música #47 Comeback de 2pm


¡ Hola littel bubbles! 
¿Cómo estáis? Espero que hayáis empezado el verano con buen pie. 
Hoy os traigo una nueva canción en una nueva entrada de Viernes de música. En esta ocasión se trata del grupo musical 2pm que después de una año, vuelven con álbum entero y la canción a promocionar sera My house.

El vídeo mezcla diferentes cuentos populares siendo cada chico un príncipe de cuento. A parte de esto los decorados son precioso y he de decir que es uno de los MV mas bonitos que he visto. 
El baile me parece sencillo pero muy sexy a la vez, sobre todo en el caso de Taecyeon. Así que después de enrollarme un ratito os dejo con el vídeo.


 Dadles mucho amor



2 comentarios:

Chibiaka dijo...

me encanta!!!! Ahhhh Y Tae se le ve poco pero como se mueve!!! A mi la idea del mv me parece genial!! quiero más vídeos así!!!!

Akaxu dijo...

Ay el conejo! xD Me gusta más el vídeo que la canción xD No lo había visto pero sí he escuchado el álbum. Me gustó muchísimo más su anterior comeback, esta canción está bien pero no es que me encante.