17 de julio de 2015

Viernes de música #49 Infinite & Got7


¡Hola littel bubbles!
 ¿Cómo lleváis la recta final de la semana?

Hoy os traigo dos comeback muy esperados por mi parte y es que hacía aproximadamente un año desde la última canción de Infinite, Bad, y algo menos para GOT7, Just right.
La primera vez que escuche Just Right me gusto pero no me terminó de convencer, sin embargo cuando ya la escuche un par de veces más, se instalo en mi cabeza y no paraba de reproducirla una y otra vez. Además me ha parecido una canción super divertida y se nota que los chicos se han divertido grabando el MV.

Con Bad fue todo lo contrario, la canción me encantó desde el primer momento y el estribillo se me pego en seguida. 

GOT7 - Just Right


Infinite - Bad



¿Qué os ha parecido?


3 comentarios:

Akaxu dijo...

El de GOT7 no lo había escuchado y no me convence mucho pero el de Infinite sí que me gusta bastante.

Cris dijo...

No me han terminado de convencer ninguno de los dos. A GOT7 no lo sigo mucho, pero la canción no me ha gustado y el MV es rarito xD. Y la canción de INFINITE, que si que es un grupo que me gusta, la tengo que escuchar un poco más para ver si me hago con ella.

Arya Rinne dijo...

Que debo decirte?!!! JUST RIGHT a diferencia de ti, se me pego a la primera y no dejaba de oirla(aun sigo) pues me encantó y el echo de que se trata de algo que no es el amor, me parece aun mas original!! El video me encantó y me divertí mucho! Como dices ellos se habran divertido igual!!

Con Bad de INFINITE me paso algo curioso, al principio me gustó pero no para escucharlo todo el dia, aunque luego de escucharlo unas veces mas ya como dices, se me instalo en la cabeza!!!

Dos MVs muy esperados que me encantaron!!! No dejo de escucharlo!