3 de septiembre de 2015

¡¡Burbujas de sueño cumple cuatro años!!


¡¡Volvemos de vacaciones y con las pilas bien cargadas!!

Después de un mes sin actualizar volvemos a la bloggosfera con un montón de nuevas ideas y entradas por hacer, que espero que os gusten. Y que mejor empezar que con ¡el aniversario del blog!
Prácticamente todos los años se me pasaba cuando era, pero este año me he acordado y  he decido publicar una entrada para celebrarlo ya que la cifra me hace especial ilusión.
Parece mentira que hayan pasado cuatro años desde que me decidí a abrir mi pequeño rincón en este mundo tan grande como es Internet. 
Con el tiempo, Burbujas de sueño ha ido cambiando y tomando forma. Al principio, lo utilizaba como una forma de evadirme del mundo y escribir sobre una de mis grandes pasiones; la literatura. Sin embargo poco tiempo después los doramas, el k-pop, el anime y el manga también se hicieron con su pequeño hueco aunque mucho menor. 
Con todo esto BDS ha ido creciendo poquito a poco y espero que un futuro podamos seguir creciendo ya que espero pasar muchos años más escribiendo y dando mi opinión sobre lo que leo, veo y escucho. 

¡Felicidades Burbujas de sueño!

4 comentarios:

Akaxu dijo...

Muchas felicidades!! Y yo también espero que sean muchos años más :D

Arantxa dijo...

Feliz cumple-blog guapa!! Y como dicen por ahí arriba, yo también espero que sean muchos años más ^^

Rode. dijo...

Jo, cuatro años. Se dice pronto, pero vamos, sí que es tiempo. Esperemos que sean muchísimos más, que siempre es interesante leer tus entradas :3 Muchísimas felicidades, tanto a ti, como a Burbujas de sueño.
¡Un beso!

Arya Rinne dijo...

Vale matame porque no he podido comentar esta entrada a tiempo! Jajaj aunque lo lei el dia q lo publicaste, si es verdad! No pude pasarme a comentar mas tarde y ahora venga a hacerlo...mil años despues jaja

Bueno decirte que FELICIDADES!! Me alegro mucho por esos 4 añitos y que tengas muchos mas!! Ademas recuerdas que nos conocimos por el blog? Jaja

Un abrazo enorme guapa!
Nos leemos!