27 de septiembre de 2015

Recuento del mes... [Agosto]


¡Hola littel bubbles!
Una vez más vengo con está sección que tanto me gusta, ya que suelo ser muy organizada con las cosas del blog y me encanta llevar un recuento de los libros, doramas, mangas o animes que visto ese mes. En esta ocasión no han sido mucho ya que este verano he estado bastante ocupada. Así que ¡Comencemos!







Este mes, al igual que el anterior, solo he podido leer dos libros y ambos son continuaciones. Una de una saga y el siguiente de una trilogía.

El secreto de Callie y Kayden de Jessica Sorense
Tenía muchas ganas de leer esta continuación ya que el primer libro me encantó y fue de los mejores libros que leí el año pasado. Sin embargo este libro aunque me ha gustado, no me ha llegado a cautivar tanto como lo hizo La coincidencia de Callie y Kayden.

Vanish de Sophie Jordan
Era un libro que tenía en mi estantería desde hace bastante pero no había tenido la oportunidad de ponerme con él. Ahora acabado voy a admitir que me ha gustado mucho más que su primera parte, pues se centra más en los drakis y en la manada. Sin duda estoy deseando poder leer la tercera parte de esta trilogía.













Agosto ha sido un mes productivo de doramas aunque no a la altura de otros meses. En esta ocasión he visto un web drama, sin duda el mejor del mes, otro recién emitido y para finalizar un dorama que tenía pendiente desde el año pasado.

We broke up 
Este ha sido el drama revelación del mes, es bastante cortito pues es un drama web. El argumento se basa en la música y en el amor y sin duda todos los doramas que mezclan estos dos componentes son de mis favoritos. 

High society
Sin duda vi este dorama por sus protagonistas pues a tres de ellos ya los había visto actuar con anterioridad. Me ha gustado mucho sin duda estará entre los mejores del año pero no es nada del otro mundo, está plagado de tópicos y de alguna que otra escena predecible.

School love on
Como seguidora del grupo Infinite, tenía que ver este drama ya que ambos protagonistas son integrantes de dicho grupo. Un drama estudiantil que me ha sorprendido bastante pero que, sinceramente, le sobran capítulos en los que no se hace más que repetir el problema que gira en torno al drama. Espero poder traeros la reseña muy pronto.

¿Qué os ha parecido?
¿Habéis leído o visto alguno?

3 comentarios:

Akaxu dijo...

Los doramas no los he visto y de los libros leí Vanish y coincido, me gustó más que el primero sobre todo porque se centra más en los drakis. Y de Callie y Kayden aún no he leído el primer libro.

Manuel.m.ad dijo...

Hola,
A mi me pasó lo mismo con Callie y Kayden, que el primero me encantó y el segundo estuvo bien pero no llegó a la altura del primero. Vanish quiero leerlo ya!
Un beso ^^

Arya Rinne dijo...

Hoooooooola! Ay ya te has visto High School Love on, ya te dijé que me encantó pero que al final se me hizo algo pesada. Pero en general un dorama bueno y que a mi también me ha sorprendido gratamente. Puedes creer que aun no he visto el minidrama de YG? O.O estoy esperando a que mi hermana también tenga ganas de ver, pero no sé por ahora no da signos de "verlo" que digamos.
High Society le tengo ganas por los protas!

De los libros leidos, me llama la segunda parte de Callie y Kyden que al igual que a ti a mi me encanto su primera parte! A ver cuadno me hago con ello y te explico!

Nos leemos.