6 de septiembre de 2015

Recuento del mes... [Julio]


¡Hola littel bubbles!

Después de un tiempo sin poder actualizar esta sección, espero poder ponerla al día en unas pocas semanas. Así pues como la última entrada que colgué de esta sección fue julio, hoy os traigo la correspondiente a julio.
Julo fue un mes poco productivo ya que solo leí dos libros y un manga, pero entre el calor y que no había muchos libros que captase mi atención, leí bastante poco.
Todo lo contrario que con los doramas ya que vi tres y aunque dos tiene solo doce capítulos por fin terminé Empress Ki que constaba de cincuenta. Bueno, no me enrollo más y pasemos a explicarlos.





Luz de luna de Rachel Hawthorne 
Principio de una saga de los que por el momento solo hay tres publicados. Necesitaba algo diferente a lo que estaba leyendo últimamente y sin quererlo llegó a mis manos. Lo devoré en pocos días y la verdad es que a pesar de no ser nada nuevo, me mantuvo enganchada.

En la puerta de al lado de Huntley Flizpatrick
La última lectura del mes fue sin duda la mejor, aunque me constase un poco terminarla. Sin duda era un libro que tenía muchísimas ganas de leerlo así que cuando lo tradujeron me hice con él.

                                     Reseña | En la puerta de al lado |













Mi ángel caído de Nana Shiiba.
Este ha sido el único tomo manga que leí este mes y la verdad es que me gustó mucho y me sorprendió para bien. 

                                     Reseña Mi ángel caído |

Empress Ki 
Después de unas semana, por fin termine este drama formado por cincuenta capítulos. Es el más largo que he visto por el momento y he de reconocer que aunque la primera mitad del drama es increíble la segunda es muy lenta y sobre todo hacía el final. Cuando suba la reseña tendréis mi opinión al completo.

The lovers 
No entraba en mis planes ver este drama, sin embargo eran pocos capítulos, 12, y no duraban la hora así que me decanté por verlo. Mi sorpresa ha sido lo mucho que me ha gustado y lo diferente que es de los dramas normales. Sin duda muy recomendable.

The producers
Uno de los dramas más esperados del año que ha cosechado los mejores ranking de audiencia. Le vi prácticamente por sus actores ya que dos de ellos habían participado en uno de mis dramas favoritos, Dream High. 

Reseña | The producers |











¿Que os ha parecido?
¿Habíais leído o visto alguno?

3 comentarios:

Akaxu dijo...

50 capítulos! Guau, yo de momento me alejo de los doramas tan largos, lo máximo que he visto es de 25, tengo alguno así de largo apuntado pero no me animo a verlo. Y The producers a ver si lo veo.

Cris dijo...

Empress Ki está apuntado para verlo, pero sinceramente no se si seré capaz... Muchos episodios.
También quiero ver The lovers, que lo han puesto bien por los blogs y es cortito.
The producers si que la he visto y pienso más o menos como tú, normalito. Lo que más destaca del dorama es ver como son las cadenas de televisión por dentro, un par de toques graciosos y los miles de cameos xD.
De lectura no he leído nada...

Lid dijo...

En la puerta de al lado es un libros al que le tengo muchísimas ganas, no leo más que cosas positivas de él.
Los doramas no he visto ninguno de esos pero tengo ganas de ver alguno.. Me apunto los dos últimos (el primero es demasiado largo) y en el último los de Dream high *___* Me encantan.

Un beso ^^