11 de septiembre de 2015

Viernes de música #52 Un debut muy esperado: DAY6


¡Hola littel bubbles!

Hoy os traigo una entrada muy especial para mi ya que, hoy, os voy a hablar de DAY6, un grupo recien debutado pero al que le sigo los pasos desde hace más de dos años.
Todo comenzo cuando estaba viendo el reality Win: Who is next, programa de supervivencia en donde se elegiría quien debutaría primero si Team A o Team B, ahora llamados Winner e Ikon respectivamente. Como os decía en uno de los capítulos de este reality DAY6 y GOT7, debutado el año pasado, aparecian para competir contra los grupos citados anteriormente. Desde ese momento quede enamorada de las voces de DAY6, por aquel entonces llamado 5Live. Después del programa poco se supo de ellos, a parte de fotos de los chicos en la redes sociales. No obstante hace unos pocos meses se dio la sorpresa de que un nuevo integrante se añadiría al grupo y con ello un cambio de nombre.
Así que pues, por fin, el 7 de septiembre hicieron su debut con una canción totalmente genial y, además, un mini álbum escrito y producido por ellos mismo que es una delicia.

DAY6 ~ Congratulations



 
¿Qué os ha parecido DAY6?
Dadle mucho amor

4 comentarios:

Akaxu dijo...

No me ha dejado ver el vídeo que has puesto pero me he ido a Youtube que tenía curiosidad. No los había escuchado antes y me han gustado sobre todo las voces, la canción me ha parecido normal.

Arya Rinne dijo...

Hola!!! Ya sabes que opino sobre day6!!! A pesar de que yo no los he seguido como tú(2 años) la canción del debut me ha encantado!! Esos voces dios mio!! Me encanta! Sabes que ahora no paro de escucharla? Jaja

Saludos!

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Pues no los conocía pero me parece que están muy bien y me alegro que hayan debutado.
Siempre es bueno conocer nueva música y tener más vicios :)
Un beso!

Arantxa dijo...

Hola!

pues yo estoy como tú, emocionada con este comeback tan esperado! sigo a los chicos desde que vi WIN, desde entonces me enamoré de sus voces y el álbum me ha parecido genial, de lo mejorcito de este 2015, y acaban de debutar! *o* los lives hasta ahora me han parecido de la calidad de unos profesionales y entiendo la decisión que ha tomado JYP, aunque muchos se quejen. En fin, tengo que hacer review de este mini porque se lo merecen, a ver si entre todos podemos lograr que más gente los conozca, porque no muchos saben quienes son todavía :S

bss ^^