4 de enero de 2016

Propósitos 2016


¡Hola littel bubbles!

¿Cómo estáis? Espero que hayáis empezado el año con buen pie. 
Como cada año, vengo a contaros los propósitos para el año nuevo. En esta ocasión he decido añadir más categorías de las que solía hace hasta ahora pues solo eran dos, libros y doramas. Para este año quiero empezar a leer mucho más manga que años anteriores y retomar series que deje abandonadas hace aproximadamente dos años. A parte de esto también he añadido una categoría de anime ya siempre me pasa que en enero y diciembre es cuando más veo y el resto del año ni me acuerdo de ellos. 

* Recordar que para ir viendo el progreso de mis propósitos tan solo debéis ir al menú a la pestaña baúl y seleccionar el año. *
Así pues ¡Comencemos!

Libros

En primero lugar voy a empezar por los libros. Este año he decido que voy a leer un total de 30. La cifra es mucho más baja que años anteriores. La razón es sencilla, y es que aunque haya llegado a completar los dos años anteriores, en los que me había propuesto 50, pero siempre he llegado por los pelos y la verdad es que ha habido algún momento en los que me he forzado a leer para completarlo. Así que este año he decido tomármelo con calma y si lo cumplo bien y si no llego pues también.
Lo importante es disfrutar de la lectura.

Manga


Hasta el momento no me había propuesto leer manga ya que me era un poco difícil comprarlos ya que no tenía tiendas cercanas a donde yo vivo. Sin embargo esto ha cambiado y ahora me es más fácil poder comprarlos, con lo que estoy encantada. Por esta razón he decido que este año quiero leer veinte tomos manga, y si puedo, acabar una colección, ya que las que he leído completas. hasta el momento, se pueden contar con los de dedos de las manos.


Doramas
Este 2016 he decido que no solo voy a concentrarme en ver doramas, sobre todo el año pasado en el que llegue a ver veintinueve, si no también otras series, anime o películas, solo voy a ponerme como tope dieciocho. Así podré intentar distribuir el tiempo entre otras cosas y no estancarme tanto. Aunque también he de reconocer que mi lista de pendientes, últimamente, no hace más que crecer.
Animes

Todos los años, siempre pienso en ver más animes que el anterior. Sin embargo, reconozco, que los disfruto mucho pero que la mayoría de las veces se quedan a medias y me fastidia bastante que la historia se termine en el momento crucial y, hay veces que tenemos suerte y tenemos una segunda temporada, y otras que como no leas el manga te quedas con las ganas. Aun así este año me he propuesto ver doce animes que es más de lo que he estado haciendo estos años anteriores.

Series
Por último llegamos a las series, que desde hace dos años no veo ninguna. Tengo pendiente las dos últimas temporadas de Crónicas Vampíricas, que era la única que seguía al día y me gustaría retomarla. 
No obstante siempre he querido empezar Pequeñas mentirosas y visto que los libros, por el momento he leído los dos primeros, se me hacen eternos puede que haya llegado el momento de comenzar la serie. Para finalizar también me gustaría empezar a ver Los 100.






¿Qué os ha parecido?
¿Cuáles son vuestros propósitos?

2 comentarios:

Akaxu dijo...

Yo no me pongo retos de las dos últimas categorías aunque tengo bastantes animes pendientes y las series que sigo las llevo bien aunque intento no empezar muchas más. Los 100 está muy bien y Pequeñas mentirosas me parece un chicle pero la sigo viendo xD Espero que consigas tus propósitos ^^

Lid dijo...

Propósitos muy buenos :3
30 libros está bien, no es bueno forzarse a leer. El manga yo lo tengo muy abandonado, últimamente tiro más para anime y doramas, que 29 me parece una pasada O.O ¡qué envidia! :P
Los 100 está bien, al principio puede parecer un poco distinto a lo esperado pero va mejorando mucho, y ya mismo viene la tercera temporada :D

Un beso ^^