4 de octubre de 2011

Carolina se enamora







Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Número de páginas: 536
Isbn: 978-84-08-09890-4
Precios aproximado: 18,50

Sinopsis:
Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que la gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desaría, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con los adultos...

Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos , besos en portales oscuros... llega su primer amor verdadero, Massimiliano.

Opinión personal
(sin spoilers)
Es un libro que me ha gustado bastante. El autor ha sabido engancharme pero hay dos cosas que no me gustan del libro y una es lo poco que sale Massimiliano osea Caro se pasa el libro buscándole y al final saldrá poco mas de 50 paginas y lo otro es que el libro da un subidón al principio no puedes parar de leer pero cuando llegas un poco a la mitad da un bajón y luego vuelve a subir con la aparición de Massimiliano.
Pero por lo demás me a parecido genial :D las amigas de Caro (Clod y Alis) y todos los puntos que tocan cuando tienes 14 años como el primer beso, el primer novio, etc.


Quería traeros una curiosidad de este libro.


Como que tiene película pero he intentado buscar si la traducirán al español ¿ Alguien lo sabe? que me deje un comentario.


E visto algunos vídeos por youtube y he de decir que por lo poco queh e visto esta bien adaptada y bueno la curiosidad es que no se si os habréis dado cuenta pero los personajes de la película son los que salen en la portada .

No hay comentarios: