3 de octubre de 2011

Bienvenidos a Burbujas de sueño



¡Hola! Encantada de conocerte. Aquí se inicia la introducción de este pequeño blog literario.
Durante muchos años he sido una abonada a la literatura y a todas aquellas páginas que tienen relación con todo este tipo de temática tan grande y desarrollada que nos puede llevar desde el dolor máximo al su contraria felicidad, de paraje oscuros a bellos paisajes... En definitiva, maravillosos temas que no me gustaría que solo quedasen anclados en mi interior sino que me gustaría compartir con todos aquellos que lo deseen y estén dispuestos a ello. Y por ello por qué no hacerlo desde esta página que aquí reside. En ella os iré informando de mis lecturas, opiniones sobre estas... En conclusión, todo lo que tenga que ver con el ámbito literario.
Así pues, me gustaría compartir todo con vosotros, pequeñas burbujas seguidor@s o recientes iniciad@s en esta página.
Un gran saludo y espero que os guste (recordad que siempre podéis dejar vuestros comentarios y compartir junto a mí vuestra opiniones).

¡Espero que os guste Burbujas de Sueño!

2 comentarios:

Flor de Lis dijo...

¡Hola, te sigo también!

Qué organizado lo traes ya todo jajaja yo no sé ni qué postearé mañana...

besossss

LQVL dijo...

Hola!!!!

Qué planing semanal tan organizado, genial!

Carolina se enamora no lo he leído, no te puedo decir, siento curiosidad por ver tu reseña sobre los juegos del hambre

Te seguimos, nos sigues?

Un besote!
Lourdes