7 de mayo de 2012

Animes vistos y no reseñados (2) Peach Girl


Peach Girl.


Momo es una chica de piel morena que anteriormente formo parte del equipo de natación de su escuela. Por el aspecto de su piel los chicos la toman como "una mujer fácil". Ella esta enamorada en secreto de Touji, el chico serio de la clase quien también le gusta Momo pero que no se atreve a decírselo, pero lo demuestra defendiéndola de los demás chicos de la escuela. Por azares del destino aparece es escena Kairi, el chico popular de la escuela quien desde que Momo lo salvo de morir ahogado ha vivido enamorado de ella y que por error roba su primer beso, A través del anime, Momo va descubriendo que siente mas por Kairi de lo que ella pensaba y pronto ella tiene que decidir con cual de los dos chicos quiere su historia de amor

Opinión personal

Peach Girl es un anime que si no recuerdo mal, terminé de verlo alrededor de Enero.
A parte de lo que dice la sinopsis de arriba solo cabría destacar que falta Sae un personaje importante que tendrá mucho que ver en las decisiones que tomen los personajes y en sus después consecuencias.
A simple vista parece una historia “típica” ya que últimamente tenemos tríos de personajes en casi todas las series libros etc…

Pero este anime sin duda me ha gustado por varios aspectos, uno de ellos y quizá el más importante es su final, no me lo esperaba pues es totalmente opuesto.
Como desarrolla la historia a través de los tres personajes, su relación y como acaban después, la última escena es tan bonita que casí acabó echando alguna lágrima.

Una de las cosas que no podría destacar – a mí gusto – sería el personaje de Sae, por que llega tal punto que me daban ganas de dejar de ver la serie solo por su presencia…

Pero salvo este pequeño detalle creo que la serie es muy bonita, romántica y que te hace emocionarte en algunos momentos.


Puntuación


4 comentarios:

Laura dijo...

Tiene buena pinta! Es la primera vez que lo veo :O

Elisabet dijo...

Holaa^^
Casi más y no comento XDDD Me echaba fuera de la página jajaja :P
Iba a decirte que estuve apunto de ver este ánime, pero el dibujo no me convencía del todo XDDD
Besitoss :D!

Maii dijo...

Hola! :)
Que lindos los dibujos e.e
Parece interesante.. recién ahora estoy comenzando con el mundo del animé y el manga, con Fruits Basket, que está genial!
En cuanto pueda tengo que ver más animé y comprarme más manga xd

Besos Maggi! ;3

Akaxu dijo...

A mí Sae me hacía gracia xD, el anime me gustó aunque normal.
¡Besos!