5 de julio de 2012

[Reseña Dorama (1)] Wild Romance.

" Reseñas Doramas. Opinión sobre los doramas que iré viendo."






Este drama cuenta la historia de como, a través de un giro inesperado del destino, Yoo Eun Chae, una ex judoca se convierte en guardespalda de la egocéntrica estrella del baseball, Park Moo Yeul .

Ellos se odian, pero cuando aparece el primer amor del jugador de baseball, la relación entre ellos cambiará.











Opinión personal


Eun Chae una chica que es guardaespaldas se cruza en el camino de la estrella de besibol del momento Park Moo Yeul. Todo sería normal si para ella y su familia no fuera la persona más odiada por ser precisamente la persona tan importante de ese equipo ya que son los enemigos número uno de las Gaviotas (otro equipo de  baseball).

Se encontraran en un karaoke y cuando el padre y el hermano de Eun Chae encuentran a Park Moo Yeul estos le atacan, pero él se libra de ellos con un empujón y es en este momento cuando Eun Chae entra y golpea a Moo Yeul y como consecuencia es grabado de todo esto y subido a internet. Y así es como empezará a ser Eun Chae guardaespaldas del famoso jugador de baseball.

Por el argumento que tenía me llamaba muchísimo y empecé a verlo. La historia me ha gustado me parece original, pero a la vez también me ha parecido lenta dejando lo mejor para los últimos diez episodios cuando se ve realmente lo que dice la sinopsis, y es que entre medias tratan muchos otros temas alargando la serie.

Los dos protagonistas se llevan muy mal por lo de sus equipos de baseball haciendo que a veces algunas escenas cómicas en las que no puedes parar de reír. 

Tambien tenemos una mala malísima obsesionada con Park Moo Yeul que no descubriremos hasta el final de la serie, esto le ha dado algo de suspense y ayuda a rellenar algo más la historia.

Wild Romance es una comedia amorosa que te puede matar de risa a la vez que te puede matar de aburrimiento y es que deja todo concentrado en el final. La historia de amor entre los protagonista me ha gustado ya que dejan pasar los meses y vas viendo lo que va pasando y como van cambiando de opinión el uno del otro.

4 comentarios:

Elisabet dijo...

Holaa^^
A lo mejor me animo a ver este cuando termine my Girl XDD aunque me muera de aburrimiento jajaja por probrar a ver XDD
Besitoss :D!

stargirl :) dijo...

mmmmm a él lo vi en el dorama my girl que nunca terminé de ver jejeje, por ahí me prendo con este :P besitos!

María dijo...

Cada vez que veo este tipo de reseñas, me da más ganas de verlos. Nunca he visto nada de esto, la verdad es que hasta hace poco era algo desconocido para mi (reconozco que sigue siéndolo un poco), así que creo que algún día tendré que animarme :)

¡Un saludo!

Akaxu dijo...

Yo creo que este dorama de momento no lo veré por lo del aburrimiento xD que además tengo muchos doramas pendientes.
Besos!