26 de octubre de 2012

Video clip al momento (3) Block B.

Jaehyo, Kyung, U-Kwon, Zico, B-bomb, Taeil y P.O

Después de una semana llena de virus por dos partes - la del portátil y la mía - no me ha dado tiempo para nada, excepto para terminar las lecturas previstas para el mes de Octubre. Y con esto vamos con una sección que hacía un tiempo que no actualizaba.
Y me he decidido por este grupo que sin duda es importante para mí ¿Por qué? Porque gracias a ellos y a MBLAQ - otro grupo del que hablaré más adelante - me abrieron el mundo al K-pop, y por esta razón les tengo un cariño enorme. Cuando los conocí estaban promocionando Nalina pero apenas pude disfrutar de ellos ya que por aquellos entonces estaba más perdida en esté mundo que una aguja en un pajar. 
Así ahora que han vuelto he podido apoyarlos desde el primer día y aun que me haya aprendido todas sus canciones anteriores, y yo como buena fan que soy x) ya me he aprendido las nuevas canciones del disco dado excepción de una que no me gusta.-.-''

Los chicos volvieron el 17 de Octubre y lo hicieron a los grande, con un Showcase de una hora y media - lo cual me vi entero - con una sala a reventar y con más de 11.000 personas pegados al youtube, lo cual para ser un grupo de k-pop que es algo bueno.

Y después de toda está parrafada os dejo el vídeo.


El concepto que han elegido para esté álbum es Piratas ¿Por qué? Porque simboliza la libertad que es lo que los chicos quieren defender a lo largo de la canción.
Vemos que Zico - el chico rubio de rastras- ha robado dos enormes cristales y por ello le persiguen y entré él y sus compañeros intentan huir, pero al final se queda en un caso fallido.
La canción mucho esta mucho mejor distribuida entre sus cantantes que su anterior single. 
Hay algunos puntos del vídeo que me han gustado, como Kyung y la gallina o el disparo fallido de U-Know.
Pero sobre todo lo que más me gusta es la voz de Taeil como siempre *.*




¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

Akaxu dijo...

Block B es un grupo que no he escuchado mucho pero las pocas canciones que sí he oído me han encantado como la del MV que has puesto.

Lesincele dijo...

YO los conozco por mi hermana que le vuelven loca jeje y me mete su música xDD
Un beso!

Nicis dijo...

No los conozco, pero no soy fanática de esta música :$

Besos (:

May R Ayamonte dijo...

a ti tb te gusta el k-pop?
Genial :)