30 de abril de 2013

Top Ten Tuesday (4) Temas sobre un libro hace que quieras comprarlo o leerlo.



Tep Ten Tuesday es  una sección original del blog The Broke and Bookish 
donde cada martes se 
hace una lista del tema que se proponga en dicho blog.



¡Feliz Martes! No queda nada para que sea puente. 
Hoy en Top Ten Tuesday toca el tema de ¿Qué temas sobre un libro hace que quieras comprarlo o leerlo? ¿ Queréis saberlo? Pues seguir leyendo. 

ஐ Todo lo que tenga que ver con la informática y redes sociales. Este es un tema que me gusta mucho, y todo lo que suele tratar con ello hace que automáticamente tenga que leerlo.

ஐ Todo en lo que aparezcan ángeles. Es una temática que me gusta bastante.

ஐ Lo que tenga que ver con la música, ya sea de un cantante, una banda...

ஐ Por un tiempo me llamaba, todo lo que tenía que ver con vampiros, hasta que acabé cansándome del género.

ஐ Las historias normales, sin nada de paranormal, también me llaman la atención. De vez en cuando me gusta leer algo de este género para desconectar. 

ஐ Los libros que están inspirados en una época antigua.

ஐ Los dragones, es algo que me ha gustado desde siempre y por ello todo lo que tiene que ver con ellos me gusta y me hace automáticamente querer leerlo.

ஐ También me llaman mucho las historias con salto al pasado o que este basados en otros libros anteriores aunque no haya tenido la oportunidad de leer ninguno.

ஐ Las distopías. 

ஐ Los extraterrestres o que tenga que ver con seres que vienen de otro planeta.

Y bueno hasta aquí el último Top Ten Tuesday de Abril. Y a vosotros ¿Qué temática os gusta? Contarme.

3 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Coincido contigo en varias cosas! Los extraterrestres, los viajes en el tiempo y las historias de época entre otros jeje Besos!

Gloom dijo...

Es normal que la temática vampírica haya terminado haciéndose cansina, con tanto boom que tuvo.

Maii dijo...

Hola! :)

Los dragones me encantan<3
Y también tuve una época de vampirismo xD

Besos :3