10 de junio de 2013

Crónica: Una tarde en la feria del libro.




Hoy es el segundo lunes del mes y debería tocar el IMM del mes pasado, pero no he leído mucho a causa de los exámenes y los que he leído ha sido por e-book así pues he decidido contaros mi experiencia en la feria del libro ya que esta ha sido la primera vez que he ido.
Fui el pasado viernes con mi hermana y después de una hora ( que se me hizo muy larga) de viaje por fin llegamos al parque del retiro y encima la lluvia nos amenazaba con caer en cualquier momento. Aun así nos dirigimos a la caseta 290 donde esa tarde firmaba Blue Jeans. 
Tardamos un rato en subir pero, cuando llegamos la cola de las firmas no era muy larga. Mientras esperábamos a que Blue apareciese, Everest nos regalo una bolsa, que tenía en su interior marcapáginas de sus libros y una libreta una de la trilogía de Canciones para Paula y otra de algún que otro libro de la editorial. Así que después de esperar un tiempo por fin me tocó y se porto conmigo fenomenal me firmo el libro y yo le escribí una dedicatoria en un cuaderno que el nos daba. La verdad es que salí muy contenta de haberlo conocido y me pareció una persona muy sociable y simpática.



Cuando salí de la firma eran aproximadamente las 18:50 y las nubes se habían ido y dejo paso a un gran calor que sofocamos con una botella de agua y un abanico.
Nos dimos una vuelta por los stand pero no encontré los dos libros que tenía pensado comprar así que después de eso volvimos a volver a ver todos los stand a encontrar algún otro libro que quisiéramos y la verdad ¡Es que había un montón donde elegir! Al final me decidí por otros libros que quería tener pero pensaba comprarlos para mi cumpleaños ya que no queda mucho. 
Los libros que elegí fueron los siguientes.


 Show. Javier Ruescas. Después de lo mucho que me gustó Play mi segunda opción era leerlo, me costó un poco encontrarlo pero ¡Ya lo tengo! Lo malo es que no me di cuenta y cuando me lo dieron venía con una esquina un poco tocada.

 El club de los corazones solitarios. Elizabeth Eulberg . Quería leerlo pero no es que fuera uno de los primeros, pero tenía una muy buena oferta así que se vino conmigo a casa.


 El libro de los portales. Laura Gallego. Un libro que ha cosechado muy buenas críticas en la bloggosfera pero yo tengo algo de miedo, ya que Donde los árboles cantan, fue un libro que me encantó, espero no decepcionarme con este.

 El último Mohicano. James Fenimore Todo un clásico en mi familia y además estaba tirado de precio.


 Por último, compramos los dos primeros tomos de los cuatro que hay actualmente en español de Silver spoon, la nueva obra de Hiromu Arakawa.


Regalitos de Everest y demás marcapáginas que me dieron en los stand.

Y vosotros ¿Habéis ido este año? ¿Comprasteis mucho? Contarme.

2 comentarios:

Akaxu dijo...

Como me hubiera gustado ir ^^ De los libros he leído El club de los corazones solitarios que me gustó aunque normal y quiero leer Show y El libro de los portales.

Maii dijo...

Hola! c:

Me alegro mucho de que la hayas pasado lindo y que te firmaran el libro *.*
Tengo ganas de leer Play, parece interesante.
Disfrutá de tus nuevas adquisiciones!

Besos :3