19 de agosto de 2013

[Reseña] Crónicas Vampiricas T4.


Opinión personal
(Contiene spoilers de otras temporadas)

Elena acaba de convertirse en vampiro, lo cual significa que sobrevivió a la transición y ha dejado atrás su parte humana para así convertirse en vampiro. Esto supondrá un gran cambió en su vida en el que tendrá que aprender a controlar sus nuevos instintos y a alimentarse, lo cual la será difícil, ya que no acepta la sangre en bolsa, causando que Stefan y Damon estén más pendientes de ella y hagan cualquier cosa por intentar salvarla y ayudarla.  
A esto sumamos los nuevos peligros que están por llegar a Mystic Falls comenzando con la llegada de un extraño caza vampiros que dará mucho que hablar.


Crónicas Vamprícas es una de las series que suelo tener al día y que sigo regularmente, aunque, he de admitir, que tardo mucho en ver una temporada ya que por unas cosas o por otras siempre voy haciendo parones entre medias. Empiezo a verla cuando comienzan a emitirla, pero la espera entre capítulo y capítulo se hace larga y suelo dejarla para cuando estén todos los episodios doblados al español.

La cuarta temporada me ha gustado mucho más que las anteriores, ya que tenemos algo de más acción y no se centra tanto en la historia de Los Originales, como paso en la anterior temporada. Aunque esta vez la trama se centra básicamente en una cosa, proteger y curar a Elena. Pero aun así en algunos capítulos la trama se me ha hecho bastante pesada y por no mencionar los últimos capítulos donde Elena cambia totalmente, y en mi opinión, se hacía algo insoportable. Sin duda el personaje que más me ha gustado ha sido Klauss ya que hace la historia mucho más amena.
Cuando llegamos al último capítulo la trama da giro argumental compensado los anteriores capítulos y dejándonos con la intriga de su quinta temporada, a la que, la cual está a punto de comenzar a emitirse. 

En conclusión, la cuarta temporada de Crónicas Vampiricas tiene más acción que su predecesora. Pero, por ello, no significa que la serie en algunos momentos no se haga pesada y que no haya alguna que otra muerte, como viene siendo habitual, que nos deja con la boca abierta. Ahora solo queda esperar el desarrollo de la quinta temporada.

5 comentarios:

Hina dijo...

Mira que esta serie me encanta, pero todavía voy por la tercera temporada (y en parón). Me pasa como a ti, la empiezo a ver cuando se está emitiendo y al final la dejo, al menos esto me ha pasado con la tercera temporada.

Me alegro que esta temporada tenga más acción y el final, todavía recuerdo los comentarios en twitter con todo el mundo flipando jajaja tendré que ponerme al día de una vez.

¡Un beso!

Genesis Garcia dijo...

yo no he visto ni la primera >.< no sé si lo pasan en los canales de acá pero no se ve para nada mala >.<.. Saludoss

Aiko Kimura dijo...

(Me siento como una spammer porque no he visto la serie, así que no tengo nada que aportar xD.
Nada más venía a decir que te he nominado a un premio en mi blog xP.
... .3. saludos.)

Akaxu dijo...

Es la temporada que menos me ha gustado con diferencia de la serie...pero a mí también me ha gustado Klauss y lo mejor es el final.

Unknown dijo...

Lo de proteger a Elena está en cada temporada...que cansina es la mujer a veces y estoy contigo en que cuando se le gira la olla y anula su humanidad es para pegarle 4 hostias XD.

Suerte que está KLauss para amenizar la cosa y poner un broche de oro final a la temporada (vaya llorera me dio XD).

Por mi que se muera Elena y sea la prota Catherine :P