5 de agosto de 2013

Reseña Dorama (12) City Hunter.


Título: City Hunter.
Género: Drama, acción, romance.
Episodios: 20

Opinión personal
(Sin spoilers)


Lee Jin-Pyo junto con su mejor amigo Park Moo-Yul son mandados a una misión especial contra Corea del Norte pero, debido a ciertos factores, el gobierno de Corea del Sur decide eliminar a los integrantes de dicha misión quedando como único sobreviviente Lee Jin Pyo (sin que el propio gobierno no lo sepa).
Tras esto, Lee Jin Pyo, decide raptar al hijo recién nacido de Park Moo Yul, Lee Yoon Sung,  y criarlo como si fuera suyo para así entrenarlo con el fin de llevar a cabo una venganza contra aquellos que estuvieron al mando de la operación.
Por otro lado, se encontrará Kim Na Na, la cual es una chica que trabaja como guardaespaldas en la Casa Azul y acabará enamorándose y uniéndose a Lee Yoon Sung. A su vez, también se encontrará el fiscal Kim Young Jo, quién a la vez de juzgar los crímenes de corrupción de los miembros del gobierno intentará averiguar qué sucedió en el misterioso caso de 1983 y la relación que mantiene con el City Hunter además de intentar averiguar quién es.



Archivo:City-Hunter-2.jpgLee Yoon Sung es el típico chico rico, guapo, inteligente, orgulloso... que todo el mundo puede apreciar a simple vista pero que, sin embargo y al contrario que otros muchos otros que puedan tener estas características, tiene algo especial que le diferencia  y esto es su especial sentido por la justicia y la protección de los más débiles. Y, aunque, desde pequeño ha sido entrenado para obtener venganza por la muerte de su padre, por ser traicionado por parte de su propia patria, el prefiere otra forma de castigo a la muerte, la cual defiende su padre adoptivo, y es la humillación pública frente a todos los ciudadanos,aunque no siempre puede que  le salga bien.
A su vez, no solo luchará por dar caza a estos villanos encubiertos, sino que, también deberá proteger a sus seres más queridos, a pesar de que solo sean dos, los cuales siempre suelen estar bajo amenaza debido a las crecientes contrariedades que sufre con su padre. Sumándole a todo esto el peligro por ser descubierto por parte del fiscal Kim Young Jo quien no le pierde de vista.
City Hunter, es un dorama que, en mi opinión, te advierte de las realidades que se esconden detrás de aquellos en los que depositamos la confianza necesaria como para dirigir un país o de las propias personas que nos rodean porque nada parece ser lo que es y en cualquier momento puedes recibir un disparo por la espalda de la persona a la que más quieres.
A lo largo de esta serie reinan géneros como la intriga o el suspense (quién será el próximo...). Una serie en la que ningún o casi ningún capítulo se nos hace aburrido y que siempre tienen un final para decir uno más y ya.

Así pues para aquellos que quieran ver a Lee Min Ho en acción o les guste la intriga, el suspense... mezclados con una pizca de drama y romance deberían empezar a  ver este dorama.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo tengo pendiente. Es que tiene tantos capítulos que me echa para atrás. Aunque intentaré verlo,principalmente por Lee Min Ho.
Gracias por la reseña.

Besos.

Lesincele dijo...

No lo conocía...a ver si me animo a ver algún día algún dorama.
Un beso!

Unknown dijo...

A mi me encantó y eso que de este género no veo doramas...soy de comedias románticas...pero por este hombre veo lo que sea XD. Afortunadamente me gustó mucho y mantiene un buen nivel a lo largo de toda la serie.

Aiko Kimura dijo...

Hi!
Aiko Kimura reportándose.

*-* Me llama mucho. xD El actor (que no he visto mucho de él, pero me encanta y hace tiempo que tengo ganas de verlo en otras partes :P), la trama, el género... todo, todo me gusta.

¡La apunto para verlo en cuanto pueda! Es un tanto larga, pero no tanto xD. Y aparenta valerlo, así que voy con muchas espectativas.

... sólo espero que no me vaya a decepcionar u.uU. Tengo fe que no~.

x3 ¡Gracias por la reseña!
Nos estamos leyendo O:. Te cuidas~.

Aiko-chan se retira;
Bye!

Akaxu dijo...

Es uno de los mejores doramas que he visto, con los finales que tienen los capítulos siempre me quedaba con ganas de ver el siguiente y Lee Min Ho me gustó mucho.