5 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday (12) Continuaciones que estoy deseando leer.

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and Bookish donde cada martes se hace una lista del tema que se proponga en dicho blog.
¡Hola pequeñas burbujas! Después de un mes en que el blog ha estado con muy poca actividad, por no decir que ninguna, a causa de problemas con internet, que por suerte todo está ya solucionado, a partir de hoy el blog volverá a tener su ritmo habitual.
Después de esto, hoy toca el TTT de la semana y en esta ocasión trata sobre la continuaciones de libros que estoy deseando leer. ¿Queréis saber cuales son? Seguid leyendo.

 


Spirit bounce. Vampire Academy #5 [Michelle Read] Habiendo leído los libros publicados hasta el momento en español sin duda no puedo evitar querer leer el penúltimo, de lo que ya es una de mis sagas favoritas.

Fiebre. [Lauren DeStefano] Este año Efímera, sin duda, ha sido una de las mejores lecturas del año y por ello tengo ganas de comenzar su segunda parte, aunque haya leído opiniones más negativas que positivas.

El jardín de las hadas sin sueño [Esther Sanz] Hace bastante que leí la primera parte pero siempre he querido saber cómo se desatollaría la historia entre Clara y Bosco.

La ley de la atracción. [Simone Elkeles] "Química perfecta" Me pareció un libro perfecto de comienzo a fin, por ello, espero que su segunda parte este a la altura.

Si fueras mio. [Abbi Glimes] Después de leer "El chico malo" tengo muchas ganas de ponerme con su segunda parte, aunque en un principio los libros se puedan leer individualmente.

No sonrías que me enamoro. [Blue Jeans] Ahora que se va acercando la publicación del tercer y último libro de la trilogía me apetece mucho leer su segunda parte debido al final, que me cogido totalmente desprevenida de "¡Buenos días princesa!"

El hijo de Neptuno [Rick Riordan] Desde que este verano devorara la saga de Percy Jackson, quiero leer todo lo que tenga que ver y cómo no hacerlo con la segunda parte del Campamento Mestizo.

Cazadores de sombras. Ciudad de la almas perdidas. [Cassandra Clare] Y cómo no, no podría faltar Cazadores de sombras en este TTT, una de mis sagas favoritas. Sin duda.

Y estos son los continuaciones que, hasta ahora, tengo mas ganas de leer.
¿Y vosotros? ¿Cuáles son las continuaciones que más os apetecen leer?
Contarme.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy tengo ganas de todas!! Fiebre me ha llegado a casa y después de leer Efímera, tenía que hacerme con su segunda parte.
Comenzaré a leer la trilogía de Simone Elkeles, ya que por ahora se lo he dejado a una amiga.
Y también me falta por leer la saga de Cazadores de sombras, que solo leí su primera parte. :P
De blue Jeans ya lo leí, y estoy esperando para la última parte, aunque no sé...está trilogía me gusto mucho menos que CPP.

Besos.

Saru dijo...

De aquí sólo conozco Fiebre porque leí Efímera y totalmente de acuerdo, con muuuchas ganas de leerlo *___*

Unknown dijo...

Ayyy yo te recomiendo muy mucho que sigas con la trilogía de Química perfecta (adoro los 3 libros) y el segundo de El Chico Malo también mola aunque para mi es mejor el primero.

Tengo que comenzar con Cazadores de Sombras >_<!!!!!!!!

Unknown dijo...

El único que he leído es el de Esther Sanz, que he leído la trilogía entera ^^
Un beso

Chibita dijo...

Yo también tengo pendiente continuar la trilogía de "el club de los incomprendidos" y de Cazadores de Sombras. Espero que sus continuaciones sean tan buenas como sus antecesores.
Besos!

Akaxu dijo...

De esos coincido en que también quiero Spirit Bound, a ver si algún día lo sacan. La ley de la atracción lo he leído, ya dirás que te parece cuando lo consigas pero como el primero ninguno xD Ciudad de las almas perdidas es el segundo libro que más me gustó de la saga por ahora y El jardín de las hadas sin sueño me gustó como el primero.

Unknown dijo...

Hola!! como andas??
Ayy yo tambien queria leer Fiebre porque amé efímera,pero algunos dicen que no es taaan bueno y otros dicen que es genial,asi que como estoy indecisa quedo mas abajo de mi lista!
El jardín de las hadas sin sueño tengo ganas de leerlo porque hace poco termine El Bosque... y me gustó y quiero saber como sigue todo!
un beso grande