1 de julio de 2014

IMM #16


¡Hola pequeñas burbujas! ¡Cuánto tiempo sin subir un IMM! Aunque con la terminación de las clases y los exámenes finales apenas pude leer. Pero como ha llegado verano el próximo vendrá cargadito de muchos y diferentes de libros pero por el momentos, empecemos con este.


En este IMM todos los libros fueron buenas lecturas unas mas que otras, pero no me disgustó ninguna. La mayoría son libros únicos menos Un beso en París, que bueno aunque se puede leer independiente de los demás es principio de trilogía.


Los cien sentidos secretos, Memorias de una Geisha, Sushi para dos
Los tres están leídos pero solo tenéis la reseña de Memorias de una Geisha en el blog. Después del parón tan grande que ha tenido el blog tengo un montón acumuladas que iré subiendo poco a poco. Las tres historias me ha gustado muchísimo. Aunque en algunas partes la lectura se me halla hecho un poco mas lenta. Aun así son historias completamente recomendables y con las que te ríes y emocionas por momentos. 



Un desafortunado pero maravilloso incidente, El baúl de viaje
Ambos están leídos pero como los anteriores, tengo que subir la reseña. Del primero puedo deciros que es un libro autoconclusivo que me encantó y que tiene que ver con Internet, en este concretamente con Youtube.
Y del segundo, que está entretenido y que sin duda hubiera disfrutado mucho más si le hubiera leído unos años atrás. Y que lamentablemente aunque me ha gustado no creo que siga con la saga, eso sí destacar que por dentro en una maravilla y tiene una edición preciosa con dibujos ilustrados sobre los vestidos para que nos hagamos de una idea más clara de como eran.

Un beso en París, Bajo la misma estrella
Y por último Un beso en París, del cual tenía unas expectativas muy altas y aunque me ha gustado he de reconocer que no tanto como esperaba. Aun así no me ha decepcionado y me ha parecido una historia bonita y muy sencilla.
Bajo la misma estrella, sin duda es junto a Memorias de una Geisha los dos libros que más me han gustado de este IMM y que se llevaron un cinco redondo en goodreads. Sin duda las mejores lecturas.


¿Qué os ha parecido?
¿Habéis leído alguno?
Contarme

6 comentarios:

Bells dijo...

Un beso en parís es precioso.
bajo la misma estrella me encantó
un beso

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!! Pues he leído Bajo la misma estrella y un beso en París y me encantaron. Espero que disfrutes de las lecturas. Un beso!

Akaxu dijo...

El baúl de viaje me gustó mucho y opino igual en que la edición era preciosa, Un beso en París llevo tiempo queriéndolo leer y Bajo la misma estrella me gustó mucho.

Saru dijo...

Sushi para principiantes me encanta *-* y Memorias de una geisha es soberbio. Me enamoré de Un beso en París, es tan bonito >_<

¡Besos!

Unknown dijo...

¡Hola!
Bajo la misma estrella fue mi mejor lectura del 2013. Memorias de una Geisha lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.
Un beso

Anónimo dijo...

A mi también me decepcionó un poco "un beso en París", me gustó, pero fue menos de lo que yo creía.
Tengo ganas de leer "un desafortunado pero maravilloso incidente" :)

¡Un beso!