1 de agosto de 2014

Viernes de música #38 Desempolvando la sección.


Hoy rescato una sección que hacía mucho que no actualizaba y no es otra que "Viernes de música" y que mejor que hacerlo con uno de los grupos más me gusta y los cuales hacía tres años que no sacaban nuevo disco. Así pues cuando este tiempo de atrás anunciaban un futuro comeback para este verano no pude evitar sacar mi vena de fangirl total y esperar su ansiado disco ¿Cuál ha sido el resultado? Positivo, muy positivo y su canción Back Seat me tiene totalmente enamorada.

Back Seat



¿Qué os han parecido?
¿Los conocíais?
Contarme

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, muy lindo tu blog y muy completo. Te sigo.
Besos

Akaxu dijo...

Sí que los conocía aunque los he escuchado pocas veces, la canción me ha gustado, voy a tener que escuchar el disco entero.

Dahy dijo...

Hola! conocía el grupo porque una compañera de clase era fan y me enseñó un par de canciones, la verdad es que están bien, pero no son mi estilo jajaja
Me gusta que ayas desenpolvado la sección :)
Un saludo enorme, nos leemos pronto :)