5 de agosto de 2014

Recuento del mes...[Julio]


¡Hola pequeñas Burbujas! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo otra sección, que también desempolvo, y no es otra que "Recuento del mes.." En donde explico que he visto y leído y alguna cosa más.
Este mes de Julio estoy muy contenta puesto que, gracias a las vacaciones, he podido ponerme al día con algunas lecturas que tenía pendientes y al final he leído un total de seis libros y he visto dos doramas y una serie.

Lecturas

  


  

Ángel Mecánico, es la primera parte de la trilogía Cazadores de sombras. Los orígenes, el cual leí hace bastante, si no recuerdo mal al poco de salir, pero que me decepciono bastante y no quise seguir leyendo. No obstante este verano hice una relectura gracias a un amigo, y que decir, que me ha gustado muchísimo más esta vez. [4,5 | 5]

Cazadores de almas de Alyson Noel. Primera parte de una saga la cual me ha gustado y disgustado por momentos. Espero poder subir la reseña pronto. [3 | 5]

Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica son la segunda y tercera parte de la trilogía y de la cual he quedado enamorada, mucho más del tercero que del segundo. Subiré la reseña dentro de un tiempo para dar margen entre unos libros y otros. [4 | 5] [5 | 5]

¿Sabes que te quiero? Es la segunda parte de Canciones para Paula escrita por Blue Jeans la cual me ha gustado mucho más que su primera parte y sin duda estoy deseando ponerme con Cállame con un beso. [4 | 5]

A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Es mi primer contacto con esta autora, a pesar de que tiene otra trilogía publicada en español, y me ha gustado mucho. Una historia sencilla  sin grandes giros argumentales pero fresca ideal para estos días de calor. [4 | 5]

Series


My Mad Fat Diary. Es una serie de dos temporadas de la cual había escuchado hablar muy bien, así que decidí empezar a verla y la verdad es que ha sabido a poco. Se ve en un suspiro y me ha parecido tremendamente real.

Doramas

 

Angel Eyes, empecé a verle simplemente por su actriz protagonista Goo Hye Sun también conocida como Jandy en Boys Before Flower. Aun no tengo terminada la reseña asía que tardaré un tiempo en subirla.

Gap Dong. Hasta ahora no había visto un drama diferentes a la comedia-romántica o drama, y sin duda pienso repetir porque me ha encantado. Si queréis saber mi opinión en profundidad, os dejo la reseña


Y esto ha sido todo por el mes de Julio, como veis me ha dado tiempo a un poco de todo.
¿Qué os ha parecido?
¿Habéis visto/leído alguno?
Contarme

5 comentarios:

Chibita dijo...

Hola guapa!
La trilogía de Los orígenes la quiero leer si o si, ya que por lo que he visto desde que se publicó es mejor incluso que la saga original.
Besos!

Rossy dijo...

Hola ^^ Los Orígenes es una de mis trilogías favoritas. Con Princesa mecánica era un no parar de tener sentimientos contradictorios: emoción, tristeza, alegría...y así durante todo el libro :')
La cazadora de almas lo tengo en la estantería, a ver si me lo leo ;)
Besos <3

Anónimo dijo...

Yo ahora mismo me estoy leyendo "princesa mecánica", tengo ganas de leerme "la cazadora de almas".

¡Un beso!
P.D. Aquí una nueva seguidora :)

Akaxu dijo...

He leído los de Cazadores de sombras, es una trilogía que me encanta y el de Blue Jeans que también me gustó más que el primero, los otros libros ya caerán y los doramas lo mismo ^^

Unknown dijo...

Los libros de Cassie son sin duda de mis preferidos.Me gustan mucho los tres de Los Orígenes, aunque la verdad el final de Princesa Mecánica me parece espantoso y lo odio con todo mi corazón(?)
mmfd es una de mis series preferidas<3 Algunas cosas de la segunda temporada me dejaron como ????????? pero de todas formas me parece de lo mejorcito que vi de este estilo.
Besos!