22 de diciembre de 2014

IMM / Book Haul #17


¡Hola pequeñas burbujas! Un mes más actualizo esta sección para enseñaros los últimos libros que han llegado a mi estantería.
Esta vez son solo cuatro libros, de los cuales tres de ellos ya están leídos y otro aun sigo con él. 

Se tratan de Helen no puede dormir, una vez más vuelvo a probar a esta autora que no deja de sorprenderme con cada libro suyo. Este en particular me ha parecido adictivo a la vez que gracioso y sin perder el toque personal de la autora.
Siguiendo con Amy y Roger 5000 kilómetros para enamorase, que se puede decir de este libro que no sean maravillas. Me ha encantado y me ha emocionado a partes iguales descubriendo, en especial, a Amy.
Por penúltimo Insurgente, libro con el que vuelvo a tener mis tira y afloja, como ya me paso con Divergente, y actualmente tengo pausado hasta que decida ponerme con él de nuevo. No sé que es lo que me pasa con esta trilogía que siempre el principio se me hace bastante denso.
Por último Diez, es el primero libro del género thriller-asesinato que leo y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que yo esperaba así que intentare buscar otro libro semejante.

¿Os interesa alguno?
¿Cuántos habéis leído?
Contarme

7 comentarios:

Akaxu dijo...

Menos el de Marian Keyes los he leído todos y me ha encantado, el que más Insurgente, espero que cuando sigas leyéndolo ya te guste más ^^

Anjara dijo...

Yo tengo apuntado para leer Amy y Roger, ya no sé desde cuando le tengo apuntado así que espero ponerme con él en breve.
Besos.

Lucía Firefly dijo...

Holaa!! Pues de los títulos me interesa todos, bueno, Insurgente me lo leí hace tiempo, y me gustó mucho, a ver qué te parece.
Un besitooo <3

Ainhy dijo...

Pues me interesa Insurgente!!! me quedé leyendolo por la mitad, a ver si lo continuo.... jajajajajaja

Dess dijo...

Quiero el de Marian Keyes T.T
Disfruta!!
Besos

- braids dijo...

Tengu Insurgente y Amy & Roger en mi estantería y sin leer T^T...
un beso y disfruta de las lecturas.

narradoradesueños dijo...

Solo he leído Insurgente y me gustó bastante :)
Diez me llama bastante la atención.
Un beso ^^