20 de diciembre de 2014

Reseña Película: Endless Love.

Endless Love 
Director: Shana Feste | Guion: Shana Feste | Duracion: 104 min


Sinopsis
Más allá del amor, protagonizada por Alex Pettyfer (Magic Mike) y Gabriella Wilde (Los tres mosqueteros), es la historia de una chica privilegiada y de un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos.


Opinión

Cuando vi el cartel y la fecha de estreno de esta película, pensé que no la vería puesto que su argumento tampoco terminó de convencerme.
Sin embargo, encontré el tráiler por casualidad y vi que su protagonista masculino era Alex Pettyfer y he de reconocer que solo me planteé verla, por el hecho de que este actor salía.

La película nos cuenta la historia de Jade Butterfield, una adolescente que acaba de graduarse. Pero su adolescencia no ha sido fácil, debido a la muerte de su hermano mayor Chris. Después de este incidente, deja de relacionarse con la gente y su vida se centrará en los estudios y en los libros.
Sin embargo, todo cambiará después de su graduación cuando conoce a David, un joven que lleva enamorado de ella desde hace bastante tiempo.

Endless Love, se caracteriza por tener una historia simple, sencilla, predecible y, además, con bastantes tópicos, como bien podría ser; Ella, guapa con todo lo que puede desear mientras que él, guapo esconde un gran pasado un tanto turbulento. Aun así, es un tipo de trama que me gusta bastante y por este motivo la he disfrutado mucho.

La actuación de los protagonistas es bastante convincente y además se les ve con mucha química. Las escenas entre ambos, me han parecido preciosas llenas de romanticismo, que a veces hace suspirar.
Aunque la película me haya gustado, mucho más de lo que esperaba en un principio, he de reconocer que la última media hora se me hizo algo lenta debido a que me resulto la parte más predecible de la trama.

En conclusión Endless love no es ni mucho menos una revolución en el género romántico adolescente. Sin embargo tiene una trama que es bastante sencilla y predecible pero que aun así no se hace pesada, excepto en el final y con unos protagonistas con bastantes tópicos.



2 comentarios:

Akaxu dijo...

He leído Alex Pettyfer? La tengo que ver xD Hace tiempo que no veo una peli romántica así que creo que me animaré a verla a ver qué tal.

Antu dijo...

¡Hola, hola!
No la conocía, pero tampoco me llama mucho la atención. El género romántico no está entre mis preferidos, y si además dices que esta tiene bastantes tópicos, me interesa menos xD
Un beso.