28 de enero de 2015

Reseña Manga #4 Sueño perverso. Miku Momono

Sueño perverso 
Miku Momono | Ivrea | Nombre original: Himeyaka no tousaku | Tomo: 1
Sinopsis
Miyuki, hija de un prestigioso fabricante de muñecas de porcelana, vive en una enorme mansión junto a su mayordomo de confianza, Mikage. Su padre desaparece dejándole una enorme cantidad de muñecas y una vasta fortuna. De repente Miyuki empieza a tener sueños eróticos con Mikage. ¿Puede que Miyuki tenga una “segunda identidad”…? Miku Momono nos presenta una historia que mezcla suspense, pasión y locura.

Opinión 

Tenía ganas de leer un tomo único porque siempre me suelo decantar por historias largas y al final me acabo frustrando porque no puedo leerlas de golpe o tengo que esperar bastante tiempo hasta poder hacerlo. Así que me decidí que la próxima vez que leyese un manga sería un tomo autoconclusivo así empezaba y terminaba la historia de una sentada. Así que estuve mirando y el más llama mi atención fue Sueño perverso de Miku Momono.

Sueño perverso nos cuenta la historia de Miyuki una chica rica que vive junto a su tío y su fiel mayordomo, Mikage, en una mansión. Su padre la abandono para irse con otra mujer y cuando su madre se enteró, acabo suicidándose. Años después, Miyuki empieza a tener una serie de sueños que le ayudaran a saber la verdad de lo que ocurrió sobre su familia.

Como bien he contado antes Sueño perverso es un tomo único que consta de cuatro episodios que nos irán relatando la historia de Miyuke. La historia nos presenta una trama oscura y llena de misterio que también deja espacio para una trama amorosa en un segundo plano. Estos ingredientes han hecho una historia adictiva, amena y que cada capítulo te deja con ganas de saber cómo continuara la historia. En él también podremos encontrar historias entre los dos protagonistas algo subidas de tono pero sin llegar a ser explícito.

El único punto en contra que le he podido ver, no es otro que su final pues me ha parecido predecible. Pero aun así queda totalmente cerrado.

Los personajes son bastante planos puesto que no se profundiza en ellos. Así pues nos encontraremos con dos personajes en esta trama: Miyuki y Mikage.
Miyuki es huérfana, que vive con todo lujo caprichos. Su padre era un famoso creador de muñecas que un día desapareció.
Mikage, llego a la mansión cuando era un niño y desde entonces ha sido el amigo y mayordomo de Miyuki.

En conclusión Sueño perverso es un manga único con una trama un tanto oscura que absorbe desde el primer momento y sobre todo con un dibujo que me ha parecido precioso. Con un final un tanto predecible y unos personajes bastantes planos.

3 comentarios:

Akaxu dijo...

Me gustó mucho este tomo, sobre todo por el aire oscuro de la historia que no es algo habitual en tomos únicos shoujo.

Anjara dijo...

Hola guapa :)
Nunca he leído nada de este estilo y no por falta de ganas, igual un día empiezo y me pongo las pilas.
Besos.

x_luka dijo...

A mí me gustó bastante este tomo único porque hasta el momento no había leído algo parecido (en tan sólo un tomo único me refiero). Pero sí es cierto que quizás es un pelín predecible jeje Pero entretiene y engancha bastante =)

Un saludooo!