18 de febrero de 2015

Reseña #105 Te esperaré. J. Lynn

Te esperaré
J. Lynn | Suma de letras | 416 páginas | ISBN: 978848365779

Saga: Wait four you

1. Te esperaré | 2. Be with me | 3. Stay with me | 4. Fall with me | 5. Forever with you | 6. Fire in you

Sinopsis
Se llama CameronY te va a enamorar
Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Opinión

Últimamente me he dado cuenta que los libros que más disfruto y que más me llenan son del género Young-adult o new adult. Por esta sencilla razón, cuando supe que esta novela sería traducía sabía que acabaría leyéndola. Así pues no pude esperar y el mismo día que salió a la venta decidí comprarla. Quizá el punto negativo que esperaba de esta novela era su autora, puesto que aunque he leído el primer libro de otra de sus sagas publicadas, no había terminado de convencerme y sin duda con Te esperaré se ha superado con creces.

Te esperaré nos cuenta la historia de Avery. Una chica que decide abandonar su pueblo natal para irse a una universidad a miles de kilómetros de su casa para poder empezar de nuevo. Con ello, quiere dejar atrás una vida tormentosa y dolorosa.
El primer día del nuevo curso, cuando se dirige a clase de astronomía, se encontrara sin querer con Cam, un joven y atractivo chico que pondrá su vida patas arriba.

La historia está contada en primera persona a través de los ojos de Avery, nuestra protagonista. Una protagonista con un oscuro pasado, el cual es bastante predecible, puesto que, aunque no se nos revela hasta prácticamente el final, el lector puede hacerse una clara idea a los pocos capítulos leídos.

La trama es sencilla y bastante ágil, sin duda ha sido una historia con la que he disfrutado muchísimo y sin duda creo que en su mayoría tiene la culpa Cam, nuestro protagonista masculino. Me ha parecido un personaje increíble y sin duda una gran persona para estar al lado de Avery.
A parte de esto, me ha parecido una historia muy profunda llena de sentimientos y de problemas reales. Quizá el punto que más me ha gustado es que nuestros protagonistas se conocen lentamente, y van confiando despacio el uno en el otro. Es una cosa que ha encantado.
"-Sal conmigo - me pidió, pasándose una mano por el pelo mojado, apartándolo de su cara.
- No - murmuré. Y entonces le apareció ese hoyuelo en la mejilla, y dejé escapar el aliento que estaba conteniendo. Siguió subiendo las escaleras
- Siempre quedará el mañana."
Los personajes son redondos en el caso de Avery y Cam, ya que podremos saber bastante sobre sus vidas y se profundizará en el pasado de ambos. Pero también tendremos personajes secundarios como bien es el caso de Ollie, el mejor amigo de Cam, o Jacob y Britt, los de Avery. Estos últimos son mas planos pero tienen su momento en la novela y aportan alguna que otra carcajada con sus diálogos, en especial los de Jacob.

En conclusión Te esperaré ha sido una magnífica historia. Con una trama, que ha pesar de ser un poco predecible, me ha mantenido enganchada de principio a fin. Con unos personajes increíbles, con unos problemas muy reales. Una historia llena de oscuridad pero al mismo tiempo de ternura y amor.

6 comentarios:

Bambú dijo...

A mi me está pasando como a ti, últimamente los libros que más disfruto son los Young Adult, muchos son parecidos, pero no me importa porque me lo paso genial leyéndolos.

En cuanto a Te esperaré, ¿quién no puede caer rendida a los pies de Cam? ese chico es un amor!! hace galletas deliciosas, se preocupa por Avery y encima es muy divertido, me encanta él XD

La historia es muy bonita, con su toque justo de romance y drama ;)

besos

Akaxu dijo...

De esta autora de momento me encanta todo lo que leo y este espero que también me guste que espero mucho de él y veo muy buenas opiniones.

Anjara dijo...

Hola :)
Me gustó bastante aunque se parece a otras historias que he leído :)
Besos.

dijo...

Parece estar gustando bastante a la gente. yo sin embargo me retengo de comprarlo pues prefiero terminar con su saga Lux y Covenant.

¡Saludos!

Arya Rinne dijo...

Ya me dijiste que estaba genial!!!! *.* estoy impaciente por leerlo!!! Seguro que caigo a los pies de Cam como tu!!! Jejeje

Nos leemos!

La Fabulosa Historia dijo...

Estoy de acuerdo contigo, aunque es muy predecible es adorable, Cam es una amor ^^
Me quedo por tu blog, esta genial y ademas es muy cuco.

Nos leemos!