16 de febrero de 2015

Reseña Dorama #23 Angel Eyes


Angel Eyes
Género: Romance, drama.
Capítulos: 20


Opinión

Angel Eyes es un drama que vi en verano, pero no ha sido hasta ahora que me he puesto a hacer su correspondiente reseña. Su sinopsis me llamaba mucho la atención, pero sin duda lo que realmente me hizo ponerme delante del ordenador y verlo fue su reparto, lleno de caras conocidas. He de reconocer que al principio esperaba un dorama del estilo That Winter, The wind blows pero no ha sido para nada lo que me imaginaba.

Cuando Yoon Soo Wan era una niña, tuve un accidente de coche. Su madre y ella iban de camino a ver a sus abuelos cuando pasaron por un puente. Este se derrumbo y como consecuencia la madre de Soo Wan, bomberos que venían al rescate y otros conductores murieron. Soo Wan tuvo más suerte, consiguió salir con vida sin embargo, su mirada se nublo y desde entonces se quedo ciega.
Park Dong Joo, es el hijo de uno de los bomberos fallecidos en el accidente del túnel. Por ello empieza a buscar trabajos de medio tiempo y uno de ellos es, repartir periódicos. Es así como un día conoce a Soo Wan, las cual estaba en su terraza repitiendo una y otra vez los discursos que daban en el planetario. Pasan los días y Dong Joo y Soo Wan empiezan a tener una relación, y un día ella recibe una carta donde ha salido un donante de ojos. Soo Wan está muy ilusionada por ello pues eso significa que podrá volver a ver. Sin embargo el destino es caprichoso y antes de la operación la pareja se separa. Pero volverán a encontrarse un tiempo después.
"Me preguntaba si es posible enamorarse dos veces de la misma persona. Si alguien más hubiera hecho eso le tacharía de tonto. Pero resulto que la única tonta, era yo."
La historia empieza con tres episodios contándonos la vida de nuestros dos protagonistas, cuando ambos eran unos adolescentes. Después tendremos un salto de doce años en donde por una parte tendremos a Soo Wan, que ahora puede ver gracias a su donante, y que se ha convertido en bombero. Por otro lado tendremos a Dong Joo un gran cirujano que vuelve al pueblo donde se crió después de haber pasado un largo tiempo en Estados Unidos. Pero él tiene un solo propósito: Recuperar a Soo Wan, sin embargo ella está comprometida con Ji Woo un gran médico.

La trama es bastante dramática, otra predecible y otras tantas, lenta. Ya que son veinte capítulos, es imposible no encontrarnos algunos episodios que están de más, como en este caso me han parecido los últimos tres ya que solo han servido para alargar la trama retrasar un final que se sabía. Por lo demás ha habido episodios que me han gustado y otros no tanto.

La actuación de los personajes, me ha gustado bastante en especial la de Lee Sang Yoon (Dong Joo) un actor que no conocía y del que he acabado totalmente enamorada. Nuestra actriz principal Goo Hye Sun (Soo Wan), ya la conocía de uno de mis dramas favoritos, es decir, Boys Before Flower, aunque he de reconocer que en este papel me ha gustad mucho menos.
También podremos ver actuar a Seungri, en un papel secundario, uno de los integrantes de la famosa banda coreana Big Bang y que bueno, ha tenido sus momentos de gracia.

En conclusión Angel Eyes es una serie bastante dramática en donde los primeros episodios están bastante bien y te mantienen pegado a la pantalla pero que según vas avanzando la trama se va desinflando y volviéndose en una historia lenta y predecible.

7 comentarios:

Anjara dijo...

Hola :)
Hace mucho que no veo un dorama y tengo muchas ganas de ver uno así que igual me animo con este :)
Besos.

Akaxu dijo...

Quiero verlo aunque será más adelante que de momento hay otros doramas que me apetecen más. Lo que no me gusta es lo de que sea lento pero he visto otros así que han estado bien así que le daré una oportunidad.

Dahy dijo...

No conocía esta película y me ha llamado mucho la atención, ya mismo la he apuntado para verla más tarde. Gracias por dármela a conocer :)
Un saludo enorme, gracias por haberte pasado por mi blog ♥

Maridelibro dijo...

Le tengo ganas, hace tanto que no veo un dorama hecho y derecho.

Lucía Firefly dijo...

Hola!! Antes veía mucho anime, pero aún no me he atrevido con doramas como estos, me lo apunto :3
Un besitoo<3

Gloom dijo...

El último dorama que comencé a ver aun está esperando a ser terminado...
Y este no creo que lo vea y más si decar >_<U

betsy flores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.