24 de febrero de 2015

Top Five: Heroína favoritas


Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and Bookish donde cada martes se hace una lista del tema que se proponga en dicho blog.

¡Hola littel bubbles! Como ya mencione en una entrada anterior, este 2015 quería retomar esta sección pero en vez de hacer una lista de diez haría una de una de cinco ya que siempre solía quedarme a medias. 
Esta vez, trata de mis personajes femeninos favoritos ya pueden ser de libros o series. Sin embargo, yo he decido cambiar las series por los doramas y anime ya que es lo que más veo. Así pues ¿Queréis saber que personajes he escogido? Seguir leyendo.


Yeo Wool, sin duda este personaje es uno de mis favoritos, en cuanto a doramas se refiere. Ella es la protagonista del drama Gu Family Book. Una mujer luchadora, que sabe manejar la espada y el arco con destreza, entre otras cosas.

Mikasa, creo que esta protagonista no necesita presentación. Ella es una fuerte soldado que trabaja aniquilando titanes. Sin duda es una de mis protagonistas de anime favoritas, por su carisma y su valor.

Rose Hathaway, protagonista de la saga Vampire Academy. Ella es una de las protagonista a la que más estima y cariño tengo. Su forma de afrontar las cosas y su preciosa historia de amor hace que me conmuevan libro a libro.

Tessa Gray. Los orígenes es una de mis trilogía favoritas y por ello Tessa, se merecía estar en este top five de esta semana. Un personaje carismático y luchador.

Annabeth. Compañera de aventuras de Percy Jackson, otra de mis heroínas favoritas un personaje fuerte y sensato y sobre todo con una gran inteligencia. Sin duda me cautivo desde que la conocí.

Y esto ha sido todo por esta Top Five de la semana
¿Qué os ha parecido?
¿Cuáles son vuestras heroínas?

9 comentarios:

Bambú dijo...

En mi top de heroinas creo que incluiría a Katniss, una chica luchadora y valiente ^^

De las que citas, Tessa Gray también me gustó mucho pero no la considero una heroína XD

Saludos

Hina dijo...

¡Buenas!
A mi también me encanta Mikasa y sobre todo Tessa!!! (una de mis trilogías favoritas también). Las demás no las conozco así que no puedo opinar.
¡Un beso!

Akaxu dijo...

Rose libro a libro me ha ido gustando más, va madurando mucho. Tessa también me gusta mucho y Mikasa también que es muy valiente pero me quedé con ganas de conocerla algo más. Gu Family book tengo que verlo xD

Paula! ♥ dijo...

¡hola!
no conozco a ninguno de estos personajes porque no veo ni doramas ni anime y no he leído tampoco ninguno de los libros pero tengo pendiente Vampire Academy y estoy deseando conocer a Rose :)
Si tuviese que elegir a una heroína creo que sería Katniss porque me gusta muchísimo como personaje y además creo que se ha ganado el nombre con todo lo que lucha en los libros xD
Un beso

» Joha dijo...

Me encantó que incluyeras a Mikasa *-*

dijo...

Lo cierto es que no coincidimos, mi heroína favorita creo que siempre será Katniss Everdeen (tal vez porque fue la primera a la que conocí)

¡Saludos!

Arya Rinne dijo...

Holis!

Tengo muchisimas ganas de leer Vampire Academy y Percy Jackson. (Aun no lo he hecho, matame).
Quiero tambien acabar de ver Gu Family Book, pues lo deje al ep 5.
Yo tambien soy de esas a las que les gustan las mujeres independientes y luchadoras!

Nos leems.

Gatos de Biblioteca dijo...

Ayyyy Tessa <3333

Los demás no los he leído. Un besiño. Te sigo.

Dani Gallagher ♀ dijo...

Mi heroína favorita sin duda seria Katniss. Los libros que has mencionado no los he leído así que no puedo decirte...
Un saludo!