23 de marzo de 2015

Burbujas de sueño, se toma un descanso


¡Hola littel bubbles!

Como bien dice el título de la entrada, Burbujas de sueño estará inactiva durante dos semanas. Últimamente estoy pasando por una racha lectora bastante fuerte, y es que aunque empiece un libro tras otro ninguno acaba enganchándome y no llego a superar las cincuenta páginas. Así que por el momento solo estoy leyendo manga y viendo algún que otro dorama o anime. Esta situación me frustra bastante así que he decido dejar los libros por lo menos en estas dos semanas, a ver que pasa. Podría seguir actualizando, ya que tengo algunas entradas preparadas, pero he decido dejarlas para más adelante y desconectar en estas dos semanas que tengo de vacaciones. 
Así pues pequeñas burbujas nos vemos después de las vacaciones de Semana Santa. Y espero que con unas fuerzas renovadas.


¡Felices vacaciones!

7 comentarios:

Ainhy dijo...

Felices vacaciones y a ver si vuelves con las pilas cargadas y más contenta :DDDDD

Genesis Garcia dijo...

espero que pase y que te la pases bien en vacaciones :D

Chibita dijo...

Hola! disfruta mucho de tus vacaciones ^^

Inma Swan dijo...

Disfruta de tus vacaciones y de tu descanso lector, hay veces que realmente hace falta y una pequeña pausa es la mejor solución.
¡Besos!

Gloom dijo...

Descansa que seguro que después vienes con energías renovadas ;)

Akaxu dijo...

Espero que la mala racha lectora se pase pronto. A descansar, que de vez en cuando lo mejor es desconectar :)

Arya Rinne dijo...

Venga mucho animo y a superar esta mala racha que se que puedes hacerlo!!!! :) Ya sabes que a mi tambien me paso y fue un periodo bastante largo(muy largo) pero cuando encuentres algo que te enganche no dudes en recomendarmelo jeje :) y te esperamos para despues de Semana Santa con muchas cosas nuevas ehh! :)

(Por cierto me encanta el gif, es de Shut up! Flower boy band no? *.* Que monos son dios mio...)