4 de mayo de 2015

Recuento del mes... [Abril]


¡Hola littel bubbles!

¿Cómo habéis comenzado Mayo? Espero que con tranquilidad a pesar de que los exámenes ya están a la vuelta de la esquina. Hoy, como otros tantos meses, os traigo el resumen del mes donde os cuento que he leído y visto. En esta ocasión he leído cuatro libros, esperaba haber podido alguno más, cinco mangas y visto cinco doramas. En estos dos últimos estoy muy contenta puesto que es la primera vez que leo cinco tomo es un mes y veo tantos doramas.


El club de los corazones solitarios, de Elisabeth Eulberg. Era una lectura que tenía en mi estantería desde hace mucho tiempo y a la cual nunca había dado la oportunidad. Así que con la publicación de la segunda parte, a la que le quedan meses, decidí que era de ponerme con él. Aunque también he de decir que no sé de que ira dicha secuela ya que el final de este primero queda totalmente cerrado.

Pequeñas mentirosas, de Sara Shepard. Primera parte de la saga formada por dieciséis libros, he de reconocer que el número asusta pero tengo ganas de seguir con los libros. 

Caramelos, de Mian Mian. Libro que llamo mi atención con su sinopsis, y por un par de frases que se pueden apreciar en la portada "Novela prohibida en China por su real visceral realismo". Con esto terminó de convencerme.

Amor en verso, de Collen Hoover. Anteriormente ya había leído a esta autora y sin duda sabía que volvería a repetir. Por este motivo cuando supe que este libro sería traducido no lo dude y en cuanto pude me hice con él.

|Reseña Amor en verso|

Hasta ahora, no había ido poniendo los tomos mangas que iba leyendo ya que el número no suele superar el par de ellos, como mucho. Sin embargo en esta ocasión he decido ponerlos y explicaros cuáles han sido.
Full Moon, primer y segundo tomo, y la verdad que por el momento no me han parecido nada del otro mundo. No obstante me parece que están entretenido y sin duda seguirá leyéndolos.

Pluto. Tomo tercero, cuarto y quinto. Sin duda este manga me tiene muy intrigada y realmente me está encantado. Solo quedan dos tomos y estoy deseando saber como acaba.


Full House. Drama que sin duda tenía muchas ganas de ver y siempre iba aplazándolo. Realmente me ha gustado, mucho y sin duda se mete en uno de los mejores que he visto. Un dorama de dieciseis capítulos en los que la única pega que le pondría es que al ser tan viejo, 2004, la calidad y los subtítulos son bastante malos. 

Cheo Yong. Primera temporada de un detective que puede ver fantasmas. Realmente cuando comencé a verlo no tenía ni la menor idea de que el argumento daría para más temporadas, ya confirmada la segunda, y me quedaría con un trama a medias de resolver.

Ho Goo's Love. Quería verlo debido a sus actores y a su argumento pues es muy diferente a lo que se suele ver. Ha estado bien pero sin duda tengo varios puntos en contaré que contaré cuando suba la reseña.

Hyde Jekyll, me. Al igual que con Ho Goo's Love, quería verlo por sus actores ya que la pareja protagonista hacía bastante que no actuaban en la pantalla pequeña. La trama empezó bien, me iba gustando, pero hubo un momento en el que me costaba ponerme con él sobre todo los últimos cuatro capítulos.

Dream Kinght. He comentado en más de una ocasión que Dream High es uno de mis dramas favoritos, por ello cuando vi que Dream Knight tendría productores y actores iguales que en Dream High supe que lo vería. A parte de esto JYP Enterntaiment es una de las empresas que más me gustan del entretenimiento coreano. Que decir ¡Es uno de los mejores drama web que he visto! Dentro de poco subiré la reseña

¿Qué os han parecido?
¿Habíais visto o leído alguno?
Contarme

3 comentarios:

Akaxu dijo...

El club de los corazones solitarios me gustó aunque también me pregunto de qué irá la secuela. Pequeñas mentirosas es una saga que me gustaría empezar pero de momento me quedo con la serie que dieciséis libros son demasiados y me conozco...seguro que la empiezo y la dejo olvidada xD.
De los mangas he leído Full Moon.
Y los doramas...cinco! Yo también quiero ver tantos xD En Abril he visto dos, uno de ellos Hyde Jekyll me que no me ha gustado, el protagonista es de mis actores favoritos pero la serie me ha parecido mala, en algunas partes estaba bien pero cada vez se me hacía más eterna. Full house lo vi el año pasado y me gustó pero no mucho, a veces las peleas de los protagonistas me parecían repetitivas xD. Y Dream Knight no lo conocía, esperaré la reseña que me ha llamado la atención.

Antu dijo...

Sólo he leído El club de los corazones solitarios, que me gustó, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Entretenida, y amena, pero ya. Que, a todo esto, yo tampoco entiendo de dónde van a sacar la segunda parte, si el final es cerradísimo xD
Un beso ♥

Saru dijo...

Aglún día leeré Pluto D:
El club de los corazones solitarios me pareció súper machista, que tuvieran que hacer un grupo porque no saben salir solas o con amigas porque se han quedado sin novio... venga hombre!
Tengo pendiente amor en verso *-* y es una pena que Pequeñas mentirosas sean tantos y que el primero libro solo sea el primer capítulo de la serie... pero también quiero retomarla, me quedé en el cuarto.

¡Besos!

P.D. Me ENCANTA tu nuevo diseño :D