8 de junio de 2015

Recuento del mes... [Mayo]


¡Hola  littel bubbles!

Hoy os traigo, con algo de retraso, el recuento del mes de mayo. Dicho mes no ha sido especialmente prolifero, ya que me he quedado en mi media de libros, es decir, cuatro, mismo número de mangas y en esta ocasión, tan solo, tres dramas. Y es que con el final de curso a la vuelta de la esquina casi no he tenido tiempo para nada. así pues os paso a contaros los libros, mangas y doramas que leí/ vi este mes.



Tu nombres después de la lluvia, de Victoria Álvarez. Primera parte de trilogía. Ha sido un libro que me ha gustado pero también se me ha parecido algo lento e introductorio.

Buscando a Alaska, de John Green. Después de unos meses vuelvo a leer al autor, en este caso con su novela debut y he de reconocer que me ha gustado mucho más que el anterior libro que leí, Ciudades de papel. Dentro de poco os traeré la reseña.

Querido John, de Nicholas Sparks. Hacía bastante tiempo que no leía nada de Sparks, y un día decidí reencontrarme con él. Así pues escogí Querido John, que sin duda me ha encantado y estoy deseando leer otros libros.

Las pruebas, de Jamas Dashner. He aquí, sin duda, la mejor lectura de este mes. Después de leer El corredor del laberinto, el año pasado, estaba deseando reencontrarme con Thomas y los demás Clarianos y sin duda si el primero me encantó, este me ha dejado enamorada. Estoy deseando poder leer el tercero.


Pluto tomo #6, 7 y 8. Por fin, después de unos meses, terminó de leer este manga que me ha fascinado y encantado a partes iguales, espero no tardar mucho es subir la reseña y contaros mi opinión con detalle.

El autobús del amor tomo #1. Sinceramente no conocía este manga, lo cogí a ciegas de la biblioteca y ha terminado encantándome. Esta formado por cuatro tomos pero por lo que he leído hasta el momento cada capítulos es una historia diferente en las que todas tienen en común un factor; el autobús. Espero poder seguir leyéndolo ya que tanto las historias como el dibujo son una monada.


The girl who can see smell/ Sensory Couple. Sabiendo que Park Yoochun el protagonista de esta historia y que, de nuevo, volvía a trabajar con el guionista de Rooftop princes tuve claro que sería uno de mis próximos doramas. 

Be arrogant. Drama web que consta de diez episodios y duración de poco más de un cuarto de hora. Tenia ganas de verlo debido a sus actores y de decir que no ha sido nada del otro mundo y me ha costado horrores a pesar de lo corto que era.

Secret love affair. Drama que se emitió el año pasado pero que no había encontrado el momento para ponerme con él hasta este mes. Ha sido un dorama que me ha encantado, toca temas muy diferentes a lo acostumbrado, pero el final se me hizo eterno y los últimos cuatro capítulos tarde bastante en verlos.

¿Qué os ha parecido?
¿Conocíais alguno?
Contadme

2 comentarios:

Akaxu dijo...

Buscando a Alaska creo que será lo próximo que lea del autor, espero que también me guste más que Ciudades de papel. De los mangas tengo El autobús del amor pendiente de leer y Pluto lo veo mucho por los blogs pero no sé bien de qué va. De los doramas menos el segundo que no lo conocía los quiero ver.

Antu dijo...

Leí Las pruebas el año pasado, y me gustó bastante, a pesar de que le encuentro unas cuantas pegas; ¡espero que disfrutes de La cura mortal cuando te pongas con él!
Del resto, le tengo muchísima curiosidad a Querido John y Tu nombre después de la lluvia. A ver qué tal :3
He leído unas pocas reseñas de El autobús del amor, y la verdad es que todas son muy positivas. Aunque no es precisamente el género que más me agrada, sí es cierto que no me importaría leerlo, aunque sólo sea para ver si es tan bueno como dicen ^^
Un beso ♥