5 de junio de 2015

Viernes de música #45 BigBang


¡Hola littel bubbles!

Hoy os traigo la sección Viernes de música y en esta ocasión va dedicada a uno de los grupos más grandes del K-pop BigBang.
Hace un poco más de dos meses la agencia de los chicos confirmo que volvían después de tres años de ausencia. Sin embargo tuvimos que esperar hasta el 1 de mayo para poder disfrutar de las dos primeras canciones, ya que el nuevo álbum se iría revelando poco a poco, con dos canciones cada mes, hasta llegar a septiembre donde saldrá el disco entero.
Por tema de estudios, exámenes, trabajos etc... No pude subir sus dos anteriores canciones, Loser y Bae Bae, así que ahora con las dos nuevas canciones correspondientes al mes de junio he sacado un hueco para dedicarles en el blog.

Así pues el lunes, esperaba con ganas las dos nuevas canciones Bang Bang Bang y We  like 2 party. Primero el grupo hizo un streaming en director donde hablaron de sus dos nuevas canciones, de lo cual me enteré poco porque hablaban en coreano, y al rededor de las cinco, hora española, liberaron el vídeo en el propio streaming en el cual pudimos ver la reacción del grupo al verlo y también en su canal de Youtube.

La primera vez que escuche Bang Bang Bang, no me gusto en exceso ya que el estribillo me partió un poco el ritmo, pero cuando poco después volví a ponerla fue un no parar y aun, cuatro días después, sigo sin poder parar de escucharla sobre todo a partir del minuto 2:49, me entran unas ganas locas de ponerme a saltar. 


¿Qué os ha parecido?
¿Los conocíais?
Contadme

Bang Bang Bang

2 comentarios:

Cris dijo...

A mi cada MV que sacan me dejan más alucinada xD Se les va muchísimo la pinza y en cada canción parecen estar más locos que en la anterior. Bang bang bang a mi no me ha gustado, el estribillo le corta todo el rollo a la canción, así que me sigo quedando con Loser, que es la más tranquilita xD

Akaxu dijo...

Me pasó lo mismo la primera vez que escuche el estribillo pero aun así me gusta mucho, de las dos nuevas de este mes la que más.