14 de julio de 2015

Recuento del mes... [Junio]


¡Hola littel bubbles!

Con un poco de retraso, estamos ya a 14, os traigo el recuento del mes pasado. Así pues paso a contaros las lecturas y los dramas que he visto en este pasado junio.

Mi primera lectura del mes no fue otra que el final de la trilogía El corredor del laberinto, del que próximamente colgaré la reseña pero os adelanto que me encanto. Seguí con Todas las hadas del reino, libro que tenía muchas ganas de leer. Que si bien me gustó, no estuvó a la altura de mis expectativas. Por último leí Cruzando los límites, un libro que tenía muchas ganas de leer desde que revelaron su sinopsis, a parte hacía unos meses que no leía ningún young adult.

Por último os contaré los dramas que he visto este mes, en total han sido dos. El primero es Dream High, drama que ya había visto anteriormente pero que siempre por esta época me entran ganas de volver a ver. Y la verdad, es que sigue enamorándome igual que la primera. En segundo lugar, Falling for innocence. Tenía muchísimas ganas de ver este dorama sobre todo por los actores principales ya que había actuado juntos anteriormente en Heartless City, drama que me encantó y que recomiendo. Sin embargo me lleve una gran desilusión los episodios se me hacían eternos y me perdía muchísimo cuando hablaban de acciones, compra venta y otros tecnicismos de conlleva una empresa, sin duda esto me hizo no poder disfrutar del drama plenamente.

Reseña | Dream High |


Esto ha sido todo por este mes.
¿Qué os ha parecido?
¿Conocíais algún libro/dorama?

4 comentarios:

Akaxu dijo...

Dream high lo he visto y el otro dorama creo que no lo tengo apuntado y así se queda por ahora. De los libros Todas las hadas del reino tengo que conseguirlo y Cruzando los limites también lo quiero. La trilogía ECDL también la terminé hace un mes.

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!!

A mí La Cura Mortal también me encantó (en general la saga se ha convertido en mis favoritas).
Desconocía el libro de Cruzando los límites pero definitivamente me lo apunto para leerlo porque tiene muy buena pinta :)

Un beso!!

Ainhy dijo...

Hola!! Dream High engancha cosa mala!! Solo lo he visto una vez y me encantó!! No tengo tanto tiempo como para volver a verlo, prefiero ver alguno nuevo jajajaja Pero los dos chicos protas me enamoraron ♥
Saludos!

Antu dijo...

Todas las hadas del reino es una de mis actuales lecturas, y la verdad es que, si bien no está nada mal, tampoco termina de hacerme mucho tilín. A ver si la cosa mejora con el pasar de las páginas :3
En cuanto a La cura mortal, a mí me pasó lo contrario que a ti: no me convenció en absoluto. Me pareció una novela muy lenta, con la que no llegué a congeniar en ningún momento; de todas formas, ¡me alegro de que te haya gustado tantísimo!
De los doramas no he visto ninguno, aunque tengo apuntado Dream High; le echaré un vistazo también a Heartless City, a ver qué tal >.<
Un beso ♥