4 de septiembre de 2015

Viernes de música #51 Lo más escuchado de agosto

¡Hola litter bubbles!
Hoy os traigo un repaso a las canciones que más he escuchado este agosto, no son muchas ya que las canciones que han llenado mi móvil este mes han sido del programa Show me the money, sin embargo me lo reservo para otra entrada.
Así que nada ¡Comencemos! 


BIGBANG lanzó a principios de mes lo que será la última serie MADE. En un principio el álbum completo saldría a principios final saldría a principios de septiembre, pero por el momento ha sido retrasado debido a la gran agenda de los chicos. 
Así que en la serie MADE E, lanzaron dos canciones Let's not fall in love y Zutter, está última no me termino de convencer. Aunque después de escucharla una y otra vez al final la he cogido el ritmo. Aun así me quedo con Let's not fall in love, que se me pega un montón la voz de TOP, y ha entrado de lleno en las mejores canciones del año.


Wonder Girls hizo su regreso, con dos integrante menos, después de tres años y además en forma de banda y con el susurro de JYP. Que decir que estaba emocionada con el regreso de la chicas y que además no me han defraudado la canción me encanta y ellas están realmente preciosas, destacando a Yubin. El disco en general me ha gustado mucho aunque la que más he escuchado ha sido sin duda I Feel You.


Aunque hace algunos meses, Monsta X, que hicieron su debut, mayo, no los descubrí hasta hace poco y aunque al principio no me terminaban de gustar a base de ver los programas musicales y a Jooheon en las primeras fases de Show me the money. 


Y esto ha sido todo por la entrada, ya que ha habido algunos debut de los que esperaba mucho pero al final no me han terminado de gustar y lo mismo me ha pasado con los comeback de algunos grupos.
 Y vosotros ¿Qué habéis escuchado?
¿Los conocíais? 


5 comentarios:

Akaxu dijo...

La de Monsta X no me convence del todo. La de Big Bang me encanta, menos Zutter me han gustado mucho todas las canciones que han salido *_* Y la de Wonder Girls también me ha gustado y el álbum igual.

Cris dijo...

Big Bang y Wonder Girls lo mejor :D

Antu dijo...

Creo que ya he comentado que el k-pop no es mi género preferido, pero que, de todos modos, encuentro muchos temas que me agradan. En este caso (y para mi sorpresa xD) me encanta la canción de BigBang. Es un grupo que por norma general no me convence con ninguno de sus temas, pero ese sí que me gusta bastante óuó
¡Un abrazo!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No conocía este tipo de canciones y creo que no son mi estilo, pero luego más tranquilamente las escucharé :)

Me quedo por tu blog, porque me ha gustado mucho. Te invito a que pases por el mio.

Saludos y nos leemos!!

Arya Rinne dijo...

Hooola! Ya sabes muy bien de todo lo que pienso sobre estos tres grupos *.* me encanta bigbang y su ultimo mv me dejo mas que maravillada. Luego wondergirls son muy buenas y de las pocas Girls Groups que me gustan. Su ultimo cameback estaba genial y estaban muy guapas!
Y finalmente Monsta X. Jaja te dije que sus canciones eran geniales jajaj justamente la que has puesto me encanta y conocí a ellos con esa(claro porq es la de debut xD) aunque deberías escuchar las demas del album porque estan geniales *.* me encantan!

Besos